Colgate sensitive pro-alivio

Desde trnd podemos ver que acaba de salir una nueva campaña sobre la compañía Colgate, que seguramente muchos de nosotros la hayamos oído porque es una campaña de la que se hace mucha publicidad por la televisión y en general. Y para mi gusto una de las mejores marcas de pasta de dientes, pero como he dicho esto va un poco a gusto de cada uno.

El nuevo dentífrico que ha sacado Colgate al mercado es el Colgate Sensitive pro-alivio, que como su nombre indica nos ayuda a calmar los dolores de los dientes que pueden ser producidos por muchas razones, los estímulos térmicos (Frío o calor), químico (dulce o ácido) o táctil (cepillado o presión). Esta sensación la notamos porque tenemos calambres o pinchazos en los dientes que nos resultan dolorosos.



¿Qué es lo nos envían para dar a conocer la campaña?


Nos envían un pack de inicio compuesto con material para dar a conocer esta campaña, en este caso explico a continuación de que se compone.

Para ti:
  •  Un dentífrico Colgate® Sensitive Pro-Alivio® de 75ml.
Para repartir entre amigos, conocidos, compañeros de trabajo y familiares:
  • 20 muestras de 22ml,
  • 20 folletos informativos con descuento de 1€,
  • 1 Manual de investigación de marketing (para participar en la investigación científica).

¿Cuántas personas serán elegidas?

En esta ocasión se buscan 3000 trndianos que quieran dar a conocer este producto. Tengo que decir que se buscan a personas que necesiten este producto porque sufran de dolores dentales, así que eso hay que tenerlo en cuenta. Ya que es lógico que no cualquiera compraría este producto.


¿Cómo presentamos nuestra candidatura?

Para poder hacer nuestra candidatura es muy importante ser usuario registrado de trnd. Si no lo somos hacernos es un momento, pero os ruego que pongáis que os he recomendado y mi número de invitación que es 1116244706629069245.

Una vez nos hemos registrado veremos en nuestro perfil, que es el último de todas las pestañas superiores, una invitación para participar en el proyecto. En la invitación tendremos que confirmar nuestra dirección y nos harán varias preguntas, muchas dos de ellas tienen que ver con la guía del proyecto, así que tenemos que leerla antes de hacer nuestra candidatura y el resto es sobre nuestro cepillado y como nos lavamos los dientes.


¿Hasta cuándo podemos presentar nuestra candidatura?

por lo que han dicho de momento sólo estará disponible un par de días, por ese motivo aconsejo que lo hagáis lo más pronto posible. Eso si recordad que tienen que ser personas que sufran el problema de dolor en los dientes.


Suerte a todos…
Recomiendame :

12 julio 2010

Publicar un comentario

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Support : Creating Website | Ing. Luis Chávez | Widgets Plugins
Copyright © 2011. Probar productos en casa - All Rights Reserved
Pagina web creada por Widgets Blogger Published by Grupo Delecluse
Proudly powered by Blogger