Cepillos de dientes Oral-B Professional Care 500

Esta entrada es como muchos os habréis imaginado de las que hace bloguzz, pero en esta ocasión es sólo y únicamente para el facebook, así que ahora os explico un poquito sobre ella. Me ha parecido curiosa porque la verdad se dan muchos cepillos y a ver si alguno de esos toca para alguien que me lea.

Se trata la promoción del nuevo cepillo de dientes eléctrico que ha lanzado al mercado Oral-B Professional Care 500. Se dice de él que limpia mucho la placa bacteriana.


¿Qué nos envían en esta campaña?


Nos envían un cepillo Oral B Professional Care 500 con 10 cabezales del cepillo. Nos envían 10 porque tenemos que promocionarlo entre 10 amigos o familiares, y así ellos los prueben.


¿Quién puede participar?

Puede participar cualquier persona que sea española y tenga un perfil en facebook, porque en esta ocasión, de momento sólo esta publicada por el facebook.


¿Cuántas personas pueden participar en la campaña?

Se buscan 1000 personas, pero recordad que de esas 1000 personas tienen q enseñar el producto al menos a 10 personas.


¿Hasta cuándo podemos participar?

Hasta el día 2 de agosto de 2010. Os animo a cualquiera a que se apunte porque nos dan muchos días para hacerlo.

¿Cómo podemos participar?

En esta ocasión tan sólo se puede participar a través de Facebook, recordemos que debemos ser usuarios registrados de la página sino no podremos entrar en la aplicación.

Una vez tenemos nuestra cuenta en facebook, que si no la tenemos es sólo un momento hacérnosla, vamos a su aplicación y nos hará unos cálculos para ver nuestro nivel de influencia en la red, y ya a partir de ahí podemos apuntarnos en la campaña para que seamos elegidos.

Os dejo el link para que podáis ir directamente.


Como exigencia en esta campaña a parte de que se tiene que promocionar a 10 personas, tenemos que hacer una encuesta a los 15 días de recibir el producto. No es normal en esta página pero en este caso la promoción es así. Tenerlo en cuenta todos los que os apuntéis, por si sois seleccionados.



Ya sabéis por otras entradas al blog, que es algo complicado ser elegidos, que depende del número de visitas de los comentarios que tengamos y de varias cosas, pero yo sigo intentando a ver si me eligen para alguna de sus campañas. Todo el que me escriba un comentario, entraré en su blog y haré lo mismo, para que tengamos las mismas posibilidades de ser elegidos.
Recomiendame :

15 julio 2010

Publicar un comentario

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Copyright © 2011. Probar productos en casa - All Rights Reserved
Pagina web creada por Widgets Blogger Published by Probar productos en casa