Seleccionados miembros La sirena

Estoy muy contenta porque la verdad es que hasta ahora me he apuntado a muchas campañas que había echo esta página y no me elegían nunca. Pero mi sorpresa ha sido hoy cuando he visto que por fin he sido elegida en la campaña de los helados de la Sirena, que os dejo en link por si no os acordáis. Tengo que decir que he sido elegida por la campaña que hacían en facebook y no por tener un blog, así que todavía tengo que estrenarme con alguna campaña por tener un blog.

Tan sólo quería preguntar si a alguien más la han elegido para esta campaña.
Recomiendame :

18 junio 2010

4 comentarios :

  1. Holaaa!! enhorabuena!!!, últimamente estás de suerte!!. Yo a esto no me apunté porque no me sonaba el nombre de la Sirena, por aquí está Bofrost y no iba a poder canjear nada. Besos y a disfrutar los helados!!

    ResponderEliminar
  2. JEjeje gracias, uy me gustaria que me tocarán todas, pero la verdad es que es difícil q me toque. Al menos he podido probar una de esta página que nunca he probado nada por ellos, eso si no ha sido gracias al blog :(.

    ResponderEliminar
  3. Hola,
    Enhorabuena!
    acabo de conocer tu página buscando información sobre otra gente que le haya tocado probar los bombones de la sirena. A mí me han seleccionado a través de bloguzz, pero es la primera vez que me toca algo de esto. Era la primera promoción a la que me apuntaba y bingo. Supongo que la restricción geográfica ha tenido mucho que ver...

    ResponderEliminar
  4. Me alegro mucho que hayas sido elegida, a mi me ha tocado por el facebook, pero es bueno saber que a alguien le ha tocado por su blog. Gracias por pasarte y expresar que has sido elegida.

    ResponderEliminar

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Copyright © 2011. Probar productos en casa - All Rights Reserved
Pagina web creada por Widgets Blogger Published by Probar productos en casa