Seleccionado los miembros de Iberia Protect

Por lo que he podido ver desde la página de trnd, ya han sido elegidos los miembros que participarán en esta campaña. De momento no han sido enviados los emails o al menos a fecha de hoy cuando estoy escribiendo esta entrada yo no he recibido el email. Pero si entráis en vuestra área dentro de Trnd, podréis ver si habéis sido elegidos.
Esta página es seria con eso de enviar los emails así que supongo que a partir de ahora se irán enviado los emails primero a los elegidos y luego a los que como yo no hemos sido elegidos.

Si alguien ha sido elegid@ enhorabuena y a ver si me cuenta la experiencia. Mientrás me quedo a la espera d saber si he sido elegida en la campaña de dr.Oetker.
Recomiendame :

02 junio 2010

4 comentarios :

  1. a mi ya me han mandado el mail,y no he sido seleccionada...
    pero mi hermana si!!!

    ResponderEliminar
  2. A mi me ha llegado y no soy elegida. Felicidades a tu hermana Anónimo y a ver si te dice que tal van :D. Gracias por pasarte por mi blog.

    ResponderEliminar
  3. Hola!!! a mi me han llegado hoy .... luego os comento como van!.... saludos

    Jazz

    ResponderEliminar
  4. Gracias Jazz a ver si nos cuentas algo sobre el proyecto.

    ResponderEliminar

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Support : Creating Website | Ing. Luis Chávez | Widgets Plugins
Copyright © 2011. Probar productos en casa - All Rights Reserved
Pagina web creada por Widgets Blogger Published by Grupo Delecluse
Proudly powered by Blogger