Probar el nuevo IPAD de Apple

Como considero que probar un producto así es algo que mucha gente le gustaría probar pues he decidido ponerlo en mi blog y así si a algunos de mis lectores le interesa se inscribe al proyecto.


Primero de todo empiezo diciendo que ahora Toluna da la oportunidad de probar el ipad de Apple. Y ahora escribo un poco sobre ello y como hacerlo.


¿Qué nos envían en esta campaña?

Antes ya he comentado que esta campaña se trata de probar el nuevo ipad de Apple no comento más porque no se nada más.


¿Cuántas personas pueden participar en la campaña?

En la campaña pueden participar tan sólo 6 personas, así que ya he comentado que es muy difícil poder participar, pero por intentarlo no se pierde nada y más para probar un producto como este.


¿Hasta cuándo podemos participar?

Han dado de margen algo más de un mes, así que todavía estáis a tiempo os digo la fecha exacta de fin para que no os apuntéis el último día. Tenéis hasta el día 5 de julio para apuntaros, yo ya lo he hecho :D. Así que os animo a todos.


¿Cómo podemos participar?

Tan sólo tenemos que ser usuarios registrados de la página de Toluna, que ya hable en otra entrada como podemos hacernos usuarios. Os dejo el link para que podáis apuntaros directamente.

Y también debemos contestar a dos sencillas preguntas, sobre si conocemos el producto que se contesta diciendo si o no, y si lo hemos probado alguna vez, que también se contesta si o no.

Gracias por leerme y ya lo he comentado antes que este es un proyecto que merece la pena apuntarse, aunque ya se que se selecciona muy poca gente.

Comentarios