Premios 20 blogs

Para aquellas personas que de vez en cuando tienen el detalle de leerme, cosa que agradezco mucho, he decidido poner mi blog en un concurso de un diario que suelo leer. Se trata de los premios que "20 minutos" da a los blogs. Aquellas personas que no conozcan "20minutos" tengo que decir que es un periódico gratuito que a día de hoy esta presente en muchas ciudades, pero que a parte de estar en formato papel también se encuentra disponible en formato electrónico, que para mi es el mejor y no tengo que estar siempre a ver si lo encuentro. Además de que actualizan mucho más a menudo que en formato papel.
Esta página también tiene un pequeño directorio donde se inscriben blogs de gente normal y corriente, y yo inscribí el mio y por ese motivo he podido optar hoy a participar en los premios que organiza la página.

Ganarán un blog de cada categoría de las que hay inscritas para el concurso, así que os aconsejo que os las miréis. Yo participo dentro de la categoría personal, pero tengo que decir que hay 20 categorías diferentes.

¿Que premios se consiguen?

Se van a dar varios premios:
  • Mejor blog 2010: corresponderá al blog participante cuyos méritos determinen, a juicio del jurado del concurso, que es el mejor de entre todas las categorías. Este premio está dotado con 3.000 euros, una estatuilla y la posibilidad de integrar el plantel de blogueros de 20minutos.es.
  • Mejor blog por votación: será determinado por votación de los blogueros inscritos en la quinta edición de los Premios 20Blogs. Este premio está dotado con 3.000 euros y una estatuilla.
  • Los ganadores de cada una de las categorías, determinados por votación de los blogueros inscritos en la quinta edición de los Premios 20Blogs, recibirán también una estatuilla.
Fechas clave:
  • Fase de inscripción. Desde el 8 de junio al 18 de julio de 2010.
  • Fase de validación. Desde el 19 de julio hasta el 1 de agosto de 2010.
  • Fase de votación. Desde el 2 de agosto al 30 de septiembre de 2010.
  • Comunicación oficial de ganadores. 8 de octubre de 2010.
¿Cómo podemos participar?

Os dejo el link donde veréis que apuntaros al concurso es sólo un momento, anticipo que las bases dicen que tenemos que ser usuario registrados de la página de 20minutos, así que ya veréis que si no los sois os lo podéis hacer desde esa misma página y ya ahí inscribís el blog en el concurso.


Mucha suerte y espero que cuando se pueda votar alguien me vote, porque la verdad me ha hecho mucha ilusión poder participar este año que por fin tengo blog. Ahora estáis a tiempo de inscribiros hasta el día 18 de julio, así que podéis hacerlo. Mi blog ya me lo han validado :) así que ya participo. Ahora tan sólo me queda decir es que las votaciones se harán desde el 8 de agosto hasta el 30 septiembre. Y espero que los que se han apuntado se acuerde alguien de votarme, que si me lo pedís yo lo haré...
Recomiendame :

09 junio 2010

Publicar un comentario

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Copyright © 2011. Probar productos en casa - All Rights Reserved
Pagina web creada por Widgets Blogger Published by Probar productos en casa