Opinión pizza dr. Oetker "Ristorante Funghi"

Quiero empezar diciendo que esta opinión la habéis podido leer en otras páginas, que en todo caso ha sido escrita por mi, así que por ese motivo he decidido escribirla también en mi blog.
También decir que tenéis activa todavía la encuesta para saber que pizza os gusta más, así que podéis contestarla que me haréis un favor.

He tenido la suerte tal y como ya dije en otra entrada de probar estas pizzas gracias a uno de los proyectos que ha lanzado la página de trnd.

_________¿Que productos podemos encontrar con el nombre de Ristorante de Dr. Oetker?____________

Pues hoy en día Ristorante sólo hace pizzas, eso si podemos encontrar diez sabores de pizzas diferentes, en el que se centra esta opinión es uno de ellos.

_________¿De que esta hecha la pizza?_________

La pizza tiene como ingrediente fundamental el que le da nombre que en este caso es el champiñón, queso mozzarella y el tomate en la base.

Este modelo de pizzas se caracteriza por tener la masa de las pizzas muy crujiente y fina.

________¿Cómo se debe preparar?__________

Eso lo podéis ver en el envase de la pizza pero yo ahora os lo especifico un poco más.

No hace falta que la descongelemos antes, es mucho mejor si la sacamos directamente del congelador y la metemos en el horno, que este previamente se ha tenido que calentar a 210ºC. Este hecho hace que la pizza se mantenga más natural y los ingredientes parezcan recién puestos, así que tener en cuenta este miniconsejo. Y la dejamos hacer durante 10 minutos a 210ºC.

Otro miniconsejo es que la pizza la tenemos que colocar en la rejilla, para que se dore por todos lados, así que también tenéis que tenerlo en cuenta.

__________¿Que precio tiene?___________

El precio varía un poco del supermercado pero el precio que debería tener es de 2,89€.

________¿Donde la podemos comprar?__________

En teoría la podemos encontrar en cualquier supermercado y cualquier tienda que venda pizzas, pero tengo que decir que por lo que he visto las tiendas pequeñas sólo tienen algunos sabores, y este en concreto es complicado encontrarlo. Así que aconsejo ir a grandes superficies.
_______¿Cuanto pesa esta pizza?__________

El peso de esta pizza es de 390g, así que tampoco podemos encontrar mucho producto.

_________Opinión personal_________

Para mi gusto esta es una de las pizzas que me parecen más naturales y más diferentes de la marca. El motivo no es otro que el que yo estoy acostumbrada a comprar las pizzas refrigeradas y no congeladas, y este sabor no lo había visto en ese tipo de pizzas, por eso me ha parecido muy especial y me ha gustado más al verla.

Tengo que decir que respecto el sabor con una pizza refrigerada a una congelada, es muy distinto. Por ejemplo esta me ha parecido mucho más crujiente y los ingredientes más naturales. Eso se debe a que según dicen la marca hace las pizzas con esta particularidad.

Una de las cosas que no me ha gustado es lo cara que es, porque para mi gusto dado lo pequeña que es, porque una persona se lo puede comer tranquilamente y quedarse con hambre, es una pizza que el precio es algo excesivo. Pero claro el sabor es bastante diferente a las que he podido probar de otras marcas.

¿Y a vosotros que os ha parecido?...
Recomiendame :

21 junio 2010

2 comentarios :

  1. Yo no fuí elegida en Trnd!!! Y tengo ganas de probar estas pizzas pero el precio me parece excesivo. A ver si pillo una buena oferta!!!jej

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que estoy de acuerdo contiog que son algo caras... Donde las he visto en oferta es en el Alcampo pero eso fue la semana pasada, que estaban a 2,45€... más o menos. Gracias por pasarte por mi blog Cristina.

    ResponderEliminar

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Support : Creating Website | Ing. Luis Chávez | Widgets Plugins
Copyright © 2011. Probar productos en casa - All Rights Reserved
Pagina web creada por Widgets Blogger Published by Grupo Delecluse
Proudly powered by Blogger