Nuevo proyecto Excell 5′ de L’Oréal Paris Men Expert,

Tengo que decir que en esta ocasión es una campaña que realiza trnd, bastante diferente y el motivo es porque sólo selecciona chicos, que puedo confirmar que en España es la primera campaña que realiza así. Habréis podido leer en otras entradas que ya había realizado una campaña exclusivamente para mujeres, pues en esta ocasión es a la inversa. Dicho esto sigo con el proyecto.


En esta ocasión el proyecto es Excell 5′ de L’Oréal Paris Men Expert, que os preguntaréis que es concretamente pues es el primer gel-crema recolorante que disimula las canas durante 4 semanas, con un resultado natural. Conseguimos este efecto en tan sólo 5 minutos.


¿Qué es lo nos envían para dar a conocer la campaña?

Recordemos que en este tipo de proyecto nos envían un pack de inicio que contiene material para poder hacer la campaña, ahora especifico su contenido.

Para nosotros:
3 Tonos de Excell 5’ (Moreno oscuro, castaño oscuro y castaño natural).
1 Guía de proyecto.

Para pasar a amigos, compañeros de trabajo, conocidos y familiares:
20 folletos con un descuento por valor de 3 € en la compra de un tono de Excell 5′.
1 Manual de investigación de marketing (para participar en la investigación científica).


¿Cuántas personas serán elegidas?

En esta ocasión se buscan 1000 candidatos. Digo candidatos en masculino porque recordad que este proyecto es tan sólo para hombres, así que tenerlo en cuenta a los hombres que les interese la campaña. También nos dan la oportunidad a las mujeres de participar, pero en ese caso se lo podemos dar a hombres de nuestro alrededor para que lo prueben, esos hombres pueden ser nuestras parejas, padres, amigos,…


¿Cómo presentamos nuestra candidatura?

Para poder hacer nuestra candidatura es muy importante ser usuario registrado de trnd. Si no lo somos hacernos es un momento, pero os ruego que pongáis que os he recomendado y mi número de invitación que es 1116244706629069245.

Una vez nos hemos registrado veremos en nuestro perfil, que es el último de todas las pestañas superiores, una invitación para participar en el proyecto. En la invitación tendremos que confirmar nuestra dirección y nos harán varias preguntas, no las especifico porque yo por ser mujer no puedo entrar a ver las preguntas.

Puede ser que alguien no haya sido invitado a participar en el proyecto pero este interesado en él, en ese caso lo que podéis hacer es enviar un email a la persona que lleva la campaña, diciendo cuales son los motivos por los que queréis formar parte de este proyecto, ellos lo valorarán y os enviarán una invitación si lo consideran conveniente. El email es Itsaso (arroba) trnd (punto) es.


¿Hasta cuándo podemos presentar nuestra candidatura?

Todavía no han dicho hasta que día podemos hacerlo. Pero yo aconsejo que lo hagáis si estáis interesados lo antes posible.

Suerte a todos…
Recomiendame :

15 junio 2010

Publicar un comentario

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Support : Creating Website | Ing. Luis Chávez | Widgets Plugins
Copyright © 2011. Probar productos en casa - All Rights Reserved
Pagina web creada por Widgets Blogger Published by Grupo Delecluse
Proudly powered by Blogger