Libro "lolita Butterfly"

Hoy después de tanto tiempo sin que salgan promociones de esta página de internet, tengo que decir que hoy http://www.bopki.com/ ha sacado una nueva promoción.


El proyecto se trata de un libro de cómic de una niña de 8 años que es una apasionada del mundo de la moda. El libro en cuestión se llama "lolita Butterfly".

Este libro este proyecto es algo diferente a los que se han hecho hasta ahora, el motivo es muy simple, y es que no hace falta escribir informes para decir como nos ha ido el boca a boca, sino que entre las personas que contesten una encuesta muy cortita se regalaran 200 libros cómics.


¿Qué es lo nos envían para dar a conocer la campaña?

En este caso sólo nos envían 200 libros para las 200 personas elegidas, entre las que respondan a la encuesta que veréis en vuestro perfil.


¿Cuántas personas serán elegidas?

Antes ya lo he dicho que serán elegidas solamente 200 personas.


¿Quienes pueden participar en la campaña?

Recordad que esta página es sólo para chicas así que si somos chicos no nos podemos apuntar a la página y por lo tanto no podemos acceder a esta campaña.

Una vez dicho eso tan sólo decir que cualquier chica puede apuntarse. La forma en que debemos hacerlo es ser usuaria registrada de la página Bopki, si no lo somos hacernos es tan sólo un momento. En este caso os ruego que pongáis que os he recomendado y mi número de invitación que es 1387266937210042832. Si lo somos clicamos sólo en el link y vamos directamente a hacer la candidatura, que también es accesible desde nuestra página que tenemos en bopki.

Os dejo el link para que hagáis la encuesta. Eso si antes hay que leer el avance del libro que aunque son 50 páginas se lee muy rápido.


¿Hasta cuando esta activa la campaña?

Podemos hacer la encuesta hasta el día 14 de julio.

Suerte a todas.

Comentarios