Encuestas pizzas

Ya comente en otra entrada que había sido seleccionada para probar las pizzas Dr. Oetker concretamente las "Ristorante" por ese motivo, he hecho una encuesta con los diferentes tipos de sabores que hay en el mercado. La podéis ver a la derecha de mi blog. Me gustaría que respondierais cual es la que más os gusta, por supuesto los datos que me digáis los comunicaré en uno de los informes que pienso enviarles.
Así que muchas gracias por dar vuestra humilde opinión sobre ello. Si alguien quiere decir algo respecto al proyecto también puede hacerlo en los comentarios, así como expresar cualquier cosa que quiera decir.
Recomiendame :

14 junio 2010

4 comentarios :

  1. No me gustan las pizzas ni la hamburguesas, nada de comida chatarra. Prefiero un asadito con yuca o un charque frito con chive. De vez en cuando una salteña (empanada de carne, papa, aceituna y aji colorado). un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Hola, a mi hermana también la eligieron, de momento probamos tres y estaban buenísimas.
    Caxi

    ResponderEliminar
  3. Heres más sano que la mayoria de la gente eso es bueno eltaurmquico. GRacias por entrar en mi blog y expresar tu punto de vista.

    ResponderEliminar
  4. Moni me podrias decir cuales has probado de pizzas?
    Gracias por entrar en mi blog.

    ResponderEliminar

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Copyright © 2011. Probar productos en casa - All Rights Reserved
Pagina web creada por Widgets Blogger Published by Probar productos en casa