Elegido los miembros para Dr. Oetker

Modifico completamente mi entrada en el blog porque hoy día 7 de junio ya hemos recibido los emails las personas que hemos sido elegidas, porque yo he sido elegidas y las personas que no han sido elegidas para participar en este proyecto. Así que verificar vuestro email que os dirá si habeis sido elegidos para la campaña o no.
Las personas que hayan sido elegidas recibiran el paquete, que en este caso ya digo que es muy simple la cajita, porque todo lo que contiene es papeleo, asi que ya digo que es una cajita muy pequeñita.
A ver si ha habido más suerte y alguien que lee mi blog también ha sido elegid@.
Recomiendame :

07 junio 2010

8 comentarios :

  1. Hemos tenido las dos mucha suerte... :D
    Me alegro de que a tí también te hayan elegido para este proyecto... :)

    ResponderEliminar
  2. Que bien me alegro que a ti también te toque, en mi caso a mi madre también le ha tocado, así que triplemente alegre :D, de que le haya tocado a alguien más que me lea :D

    ResponderEliminar
  3. Hola!, pues a mi no me han seleccionado, hay que dejar paso a gente nueva y a quienes han realizado menos de 2 proyectos, así que me he quedado fuera. De todos modos ya he probado éstas pizzas. Ya me contarás tu que tal, a mi me gustan. Besos

    ResponderEliminar
  4. Vaya lo siento montse... en cuanto las pruebe te digo que tal. No había oido eso que has dicho, yo creo que habrán elegido un poco de todo porque yo soy de las antiguas y mi madre es de las modernas.

    ResponderEliminar
  5. Yo no he sido elegida en el proyecto de las pizzas y mi hermana tampoco. En el único que he participado ha sido en el de Orbit, así que en otro proyecto tendré más suerte o eso espero.

    Enhorabuena a las elegidas!!!

    ResponderEliminar
  6. Gracias por la felicitación, yo en el Orbit no pude probarlo :(. Pero no te preocupes que irán saliendo más campañas donde seguir participando y probando productos.
    Gracias por visitarme Cristina.

    ResponderEliminar
  7. Yo tambien yo tambien!!!
    Mi primer proyecto.Que ilusión me ha hecho abrir el email de buena mañana y encontrarme con esta sorpresa.
    Felicidades a ti, a tu madre y a Martukya.
    Y a las demás os doy muchos ánimos que ya vereis como a la próxima salis seleccionadas.A mi me ha costado muchooo tiempo estrenarme,jeje.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  8. Felicidades ya verás que es muy fácil participar en esta página, y somos ya unas cuantas seleccionadas, así que a disfrutar del proyecto.

    ResponderEliminar

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Copyright © 2011. Probar productos en casa - All Rights Reserved
Pagina web creada por Widgets Blogger Published by Probar productos en casa