Pizzas Dr. Oetker

Como ya os comente ayer, que ahora estoy fuera de mi domicilio y estaré seguramente todo el mes de junio. Pero seguiré atenta igual que si estuviera en él, y seguiré poniendo las promociones, la de ayer y la de hoy las he puesto con retraso, pero es que me ha sido imposible ponerlas antes, así que siento el retraso sobretodo de esta que viene un con un día de retraso.


En esta ocasión trnd ha lanzado las pizzas Dr. Oetker, que muchas de las personas que me leáis diréis que ya oísteis esta promoción en otro momento. Y la verdad es que es así, ya que repite promoción, así que por algo será. Jejeje. Yo fui de las pocas personas que tuve la suerte de probarlas, y la verdad es que le aconsejo a cualquier persona que se apunte que se lo pasará muy bien y que es una experiencia muy divertida para repartir entre los amigos. Eso si es complicado poder canjear los vales en muchos supermercados, y para los amigos son vales de poco importe, pero la verdad es que por lo demás esta muy bien la campaña. Ahora os la explico, que os la estoy anticipando pero no he dicho nada sobre ella.


¿Qué es lo nos envían para dar a conocer la campaña?

En este caso no envían material para nosotros y material para repartir.

Para nosotros:
5 cupones de producto gratis para canjear por cualquiera de las 10 variedades de Pizza Ristorante de Dr. Oetker

Para repartir entre amigos, conocidos, compañeros de trabajo y familiares:
20 vales de descuento de 0,5 €
20 folletos con consejos prácticos de “Tu pizzería”
1 Manual de investigación de marketing (para participar en la investigación científica)
10 blocs de notas magnéticos


¿Cuántas personas serán elegidas?

En la otra campaña era muy complicado que nos eligieran pero en esta es todo lo contrario ya que buscan a 8.888 personas, que si tiene muchos 8 pero son esas las personas que están buscando. Así que os animo a apuntaros porque tenéis muchas oportunidades de ser elegidos.


¿Cómo presentamos nuestra candidatura?

Para poder hacer nuestra candidatura es muy importante ser usuario registrado de trnd. Si no lo somos hacernos es un momento, pero os ruego que pongáis que os he recomendado y mi número de invitación que es 1116244706629069245.

Una vez nos hemos registrado veremos en nuestro perfil, que es el último de todas las pestañas superiores, una invitación para participar en el proyecto. En la invitación tendremos que confirmar nuestra dirección y nos harán varias preguntas sobre que pizzas nos gusta, ya anticipo que son las mismas que se hicieron en la otra campaña de Dr. Oetker.


¿Hasta cuándo podemos presentar nuestra candidatura?

No puedo decir día porque no han dicho nada, pero sólo han dicho que podemos hacer nuestra candidatura en unos días, así que entre antes la hagamos mejor. Y ya hemos perdido el día de ayer que no la puse.


MUCHA SUERTE a todos.
Recomiendame :

26 mayo 2010

4 comentarios :

  1. espero participar en esta sino es que me tiro de los pelos.no he podido participar en ninguna.no se yo que explicacion hay que dar para que te cojan.

    ResponderEliminar
  2. yo he podido participar en muchas pero no la verdad es que no hay que dar ninguna explicación como excepcional sino lo que tu piensas para lo que usarás ese producto y para que te iria bien. Normalmente suele funcionar pero hay que pensar que según la campaña mucha gente poner su explicación. A ver si hay suerte y nos seleccionan para esta, que yo ahora mismo tampoco estoy en ninguna. Gracias por pasarte por mi blog cardg

    ResponderEliminar
  3. me encanta tu blog felicidades,gracias por contestarme,no todo el mundo se toma la molestia de hacerlo.nuevamente gracias un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Cardg gracias a ti por pasarte por mi blog no se si habras leido la entrada que acabo de escribir. Pero he leido por muchos sitios que hay gente que ha recibido el email de entrega del paquete, tu lo has recibido? GRACIAS

    ResponderEliminar

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Copyright © 2011. Probar productos en casa - All Rights Reserved
Pagina web creada por Widgets Blogger Published by Probar productos en casa