Cacitos de caldo Knorr

Actualizo la entrada con la información que han publicado. Esta información es para la gente que izo su candidatura porque ya el proceso para apuntarse en esta campaña esta cerrado. Pero como han dicho algo más lo publico para que quien quiera saberlo sepa algo más sobre ella. Todavia no han dicho que nadie esta elegido.


¿De que va la campaña?

La campaña va de los nuevos cacitos de caldo Knorr, que para las personas que no lo sepan, estan hechos con ingredientes muy naturales y como novedad son bajos en grasa y tienen un 25% menos de sal.

¿Qué nos envian?
  • 1 Carta de bienvenida del equipo de treemkt.
  • 1 Manual del Proyecto
  • 1 Pack de 8 cacitos de caldo Knorr pollo
  • 11 Packs de 2 cacitos de caldo Knorr pollo
  • 10 Informes
  • 50 Vales de regalo

¿Cómo podemos apuntarnos?

(Actualización) Esta campaña esta cerrada así que ya no podemos inscribirnos...
Desde la página de treemkt para ello hay que ser usuario registrado. Si no lo estáis lo podéis hacer desde la misma página pero recordad que me podéis poner como persona que os ha dado a conocer la página y me ayudareis con unos cuantos puntitos, mi nombre es "lisapebl".
Le damos a la campaña que esta en preparación y contestamos unas cuantas preguntas muy simples.


¿Qué preguntas nos hacen?

1- Cuándo cocinas, ¿utilizas pastillas de caldo para mejorar el sabor a tus platos? (si siempre, algunas veces, nunca, no me gusta cocinar/no cocino habitualmente.
2- ¿Qué marcas de pastillas de caldo utilizas habitualmente? (knorr, Avecrem, Maggi, otras, no utilizo pastillas de caldo, no cocino)
3-A veces nuestro ritmo de vida diario o la falta de ideas hacen que sea difícil dedicar un poco de tiempo a la cocina. Y tú ¿Cómo te las apañas? (Explicar)


¿Para quién es esta campaña?

Cualquier persona puede apuntarse, siempre y cuando cocine.


¿Cuantas personas serán las elegidas?

En esta ocasión buscan a 5000 personas que quieran probarlo, eso es un número muy elevado de personas, así que tenemos muchas posibilidades de ser elegidos los que nos apuntemos.


Mucha suerte a todos.
Recomiendame :

28 junio 2010

2 comentarios :

  1. Hola!!!, esta vez seguro que te cogen!!, porque son much@s tremembers los que buscan.Mucha suerte. Por cierto lo has etiquetado mal, lo has puesto en Trnd, es Treemkt.Un saludo y suerte!!!

    ResponderEliminar
  2. GRacias por los animos y por pasarte. Ahp y sobretodo por decirme lo de rectificar no me había dado cuenta. Cambiado. GRacias.

    ResponderEliminar

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Support : Creating Website | Ing. Luis Chávez | Widgets Plugins
Copyright © 2011. Probar productos en casa - All Rights Reserved
Pagina web creada por Widgets Blogger Published by Grupo Delecluse
Proudly powered by Blogger