Iberia Protect

Empiezo esta entrada al blog diciendo que desde la web de trnd, han lanzado dos nuevos proyectos a la vez, pero hoy sólo hablaré de uno, ya que no tengo mucho tiempo, y estoy con mi chico unos días de relax. Pero que mañana tendréis el otro proyecto y lo que me haya enterado sobre él.


La primera campaña que han lanzado y que llevan días promocionando pero no podíamos apuntarnos es la de las toallitas para no mezclar colores de Iberia Project.

Con ellas evitaremos que los colores se mezclen incluso poniendo lavadoras con mezclas de colores.


¿Qué es lo nos envían para dar a conocer la campaña?

En este caso no envian material para nosotros y material para repartir.

Para nosotros:
2 cajas x 10 toallitas Iberia Protect Color.

Para pasar a amigas, compañeras de trabajo, conocidas y familiares:
20 folletos con información del producto y tres muestras.
1 Manual de investigación de marketing (para participar en la investigación científica).


¿Cuántas personas serán elegidas?

Es una campaña muy complicado de que seamos elegidas, pero como siempre digo no imposible. Ya que sólo serán elegidas 1000 personas, os animo a todas las personas que pongan lavadoras a que la prueben.


¿Cómo presentamos nuestra candidatura?

Para poder hacer nuestra candidatura es muy importante ser usuario registrado de trnd. Si no lo somos hacernos es un momento, pero os ruego que pongáis que os he recomendado y mi número de invitación que es 1116244706629069245.

Una vez nos hemos registrado veremos en nuestro perfil, que es el último de todas las pestañas superiores, una invitación para participar en el proyecto. En la invitación nos harán varias preguntas que para ello tendremos que leer la guia del proyecto y luego preguntas personas sobre nuestra colada y donde compramos los productos.


¿Hasta cuándo podemos presentar nuestra candidatura?

Ya han dicho la fecha, así que modifico la opinión para decir que tenemos hasta el día 31 de mayo a las 12 del mediodía para hacer la candidatura.

Ya he comentado que es complicado ser elegido, pero no es imposible. Ahp y mañana hago la otra candidatura para que las personas que estén interesadas se apunten. MUCHA SUERTE:
Recomiendame :

25 mayo 2010

Publicar un comentario

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Copyright © 2011. Probar productos en casa - All Rights Reserved
Pagina web creada por Widgets Blogger Published by Probar productos en casa