Elegidos los miembros de Flora Gourmet

El sábado 15 enviaron los emails a las personas seleccionadas, tengo que decir que yo no he recibido ningún email pero han dicho que los han enviado todos. Si alguien lo ha recibido que me lo diga para saber si es verdad.
Tengo que decir que las personas que han sido elegidas tienen que verificarlo porque es un producto frio, ya que te envian 10 tarrinas de Flora Gourmet y tiene que a ver alguien en casa para que las recoja, así que es muy importante dar los datos bien y verificar si queremos que la entrega se haga por la mañana o por la tarde.
Yo no he sido elegida y mi madre tampoco, así que poco podré hablar sobre esta campaña, espero que alguna de las personas que me lee si haya sido elegida. Dicen que para las personas que no han sido seleccionadas enviarán vales para que vayamos a cambiarlos al supermercado por algún envase.
Recomiendame :

17 mayo 2010

7 comentarios :

  1. yo tampoco he sido elegida,pero han dicho que tambien enviarian e-meil a las no elegidas y tampoco he recibido ese.

    ResponderEliminar
  2. la verdad es que yo esperaba recibir al menos el e-mail de no estar seleccionada pero nada de nada no se yo si esto es verdad o no por que ya me he apuntado para varios proyectos y no he sido elegida en ninguno.un abrazo me encanta tu blog

    ResponderEliminar
  3. GRacias anónimo1 por pasarte por mi blog y gracias a los dos anonimos1 y 2 por decirme que yo no soy la única que no he recibido el email.
    Anónimo2 la página es seria y si seleccionan para proyectos a mi me han seleccionado desde treemkt para "estrella baño", "Flora Gourmet" y "spontex frotaspon". Y son serios, pero eso de enviar emails a los no elegidos es algo que no lleban muy bien.

    ResponderEliminar
  4. Pues en esta campaña se han lucido.
    De todos los comentarios que he leido de gente que ha recibido el pack, la mayoria no ha recibido la cantidad de vales regalo, que era de 100 (algunos han recibido 11, otros 50, y asi muchos mas).
    Además, el sabado 15, no empezaron a mandar los email, lo hicieron el 11 ó el 12. El 14 ó 15, fue cuando empezaron a mandar los packs pero, la validez de los vales regalo empezó el 25 de abril y caducan el 30 de junio, o sea que, cuando recibes el pack, ya han pasado, por lo menos 20 dias desde que empezó la promoción y te queda poco mas de 1 mes para repartir los 100 vales, siempre y cuando te hayan llegado todos, claro.

    ResponderEliminar
  5. Gracias Roger por pasarte por mi blog, y si tienes razón yo también he leido comentarios de ese tipo, pero que en un mes puedes canjear muchos, yo lo que hacia en la otra era ir a comprarlos con los vales y luego regalaba las tarrinas, que siempre hace más gracia que no dar el vale. Lo recomiendo a los que les haya tocado.

    ResponderEliminar
  6. Hola, a mi cuñado lo eligieron para esta campaña y vino todo perfecto con sus 100 vales y sin ningún problema

    ResponderEliminar
  7. Gracias por expresar tu punto de vista Caxi y por decir como había venido el paquete.

    ResponderEliminar

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Copyright © 2011. Probar productos en casa - All Rights Reserved
Pagina web creada por Widgets Blogger Published by Probar productos en casa