Cosméticos MUJI

En esta ocasión es otra de las promociones que ha publicado bloguzz, así que os hablo un poco de ella y a quien le convenga que se apunte.


En este caso la empresa MUJI nos presenta un conjunto de productos cosméticos elaborados sin alcohol, parabenos, perfumes, colorantes artificiales ni aceites minerales y con agua suave procedente de la región de Iwate, al norte de Japón. Gracias a esta agua, los productos para el cuidado de la piel contienen mucha humedad e hidratan más.

En este caso el producto que se ha desarrollado es adecuado para pieles sensibles y para pieles secas.


¿Qué nos envían en esta campaña?

Un pack de productos para el cuidado de la cara, recuerdo que es para pieles sensibles o para pieles secas.


¿Quién puede participar?

Se pide a gente que viva en España para poder participar en la campaña, y también lo típico que pide esta página que es que tengas un blog.


¿Cuántas personas pueden participar en la campaña?

En este caso se pide muy poquita gente, así que ya anticipo que es complicado que podamos participar. Ya que se piden sólo 3 blogs.


¿Hasta cuándo podemos participar?

Podemos participar hasta el día 13 de junio. Ya he dicho antes que se eligen pocos blogs, así que daros prisa en dar vuestra candidatura.


¿Cómo podemos participar?

Recordemos que el requisito principal es tener un blog es muy sencillo tan sólo tenemos que entrar en nuestra área de usuario, que para eso tenemos que ser usuarios registrados, y desde ahí vamos a campañas y podremos ver activa esta campaña.

Si no os dejo el enlace para que vayáis directos a la campaña.


Ya sabéis por otras entradas al blog, que es algo complicado ser elegidos, que depende del número de visitas de los comentarios que tengamos y de varias cosas, pero yo sigo intentando a ver si me eligen para alguna de sus campañas. Todo el que me escriba un comentario, entraré en su blog y haré lo mismo, para que tengamos las mismas posibilidades de ser elegidos.
Recomiendame :

22 mayo 2010

3 comentarios :

  1. que cutres que son hacer una pronocion solo para 3 blocks , no tenemos nada que hacer ya sabes los grandes se comen a los pequeños asi que nada el que mas oueda que se lo lleve

    ResponderEliminar
  2. Buenas!!, pues como dice belita creo que no vamos a poder probarlos. Oye, que ya han salido los 2 proyectos de Trnd que estabamos esperando, Iberia Protect y Pizzas Ristorante. Espero que nos cojan y podamos estar juntas en alguna de ellas. Saludos!

    ResponderEliminar
  3. A ver si hay suerte y nos toca alguna de las dos, yo creo que es más probable la de las pizzas, aunque yo ya las he probado en otra de sus campañas... un saludo montsearias.

    ResponderEliminar

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Copyright © 2011. Probar productos en casa - All Rights Reserved
Pagina web creada por Widgets Blogger Published by Probar productos en casa