Bombón blanco con frutas del bosque de la Sirena

En este caso voy a hablar de una de la campaña que esta un poco limitado respecto al ámbito geográfico, pero que para mi gusto para todo aquel que pueda acceder esta muy bien.


Se trata de los helados que ha hecho la Sirena de “Bombón blanco con frutas del bosque”. El helado es de queso fresco recubierto de yogur y relleno de frutas del bosque con trocitos de galleta.


¿Qué nos envían en esta campaña?

En este caso nos envían un vale para que lo cambiemos por una caja de tres helados bombón blanco con frutas del bosque.


¿Quién puede participar?

Se pide a gente que viva en España para poder participar en la campaña, y también lo típico que pide esta página que es que tengas un blog.

Además como novedad y que antes ya he comentado que tenia una limitación geográfica… tiene que ser gente que viva en Cataluña o en la Comunidad de Madrid.


¿Cuántas personas pueden participar en la campaña?

En el caso de la página bloguzz…Se buscan 25 blogs, así que teniendo en cuenta que hay limitación geográfica no hay pocas posibilidades de que le toque a alguien que me lea y sea de ahí.

En el caso de facebook… se van a seleccionar a 200 personas, que parecen pocas pero son muchas y siempre podemos inscribirnos en las dos opciones.


¿Hasta cuándo podemos participar?
En el caso de bloguzz…Podemos apuntarnos hasta el día 11 de junio. Pero por lo que he visto con otras campañas empiezan a elegir a la gente antes, así que no esperéis al último día.

En el caso de facebook… Podemos apuntarnos hasta el día 14 de junio, que aunque parezca que queda un mes, pasa como he dicho antes, que muchas veces seleccionan a gente mucho antes.


¿Cómo podemos participar?

En este caso como novedad tengo que decir que se puede participar o teniendo un blog o si somos usuarios de facebook y tenemos una cuenta. Así que ahora escribo un poco sobre las dos posibilidades.
Si tenemos un blog…Es muy sencillo tan sólo tenemos que entrar en nuestra área de usuario, que para eso tenemos que ser usuarios registrados, y desde ahí vamos a campañas y podremos ver activa esta campaña.
Si no os dejo el enlace para que vayáis directos a la campaña.

Si somos usuarios de facebook… Primero de todo tenemos que ser usuarios de Facebook, porque sino no podremos acceder a la aplicación que tiene bloguzz en la red.

Una vez tenemos nuestra cuenta en facebook, que si no la tenemos es sólo un momento hacérnosla, vamos a su aplicación y nos hará unos cálculos para ver nuestro nivel de influencia en la red, y ya a partir de ahí podemos apuntarnos en la campaña para que seamos elegidos.

Os dejo el link para que podáis ir directamente.


Ya sabéis por otras entradas al blog, que es algo complicado ser elegidos, que depende del número de visitas de los comentarios que tengamos y de varias cosas, pero yo sigo intentando a ver si me eligen para alguna de sus campañas. Todo el que me escriba un comentario, entraré en su blog y haré lo mismo, para que tengamos las mismas posibilidades de ser elegidos.
Recomiendame :

15 mayo 2010

Publicar un comentario

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Support : Creating Website | Ing. Luis Chávez | Widgets Plugins
Copyright © 2011. Probar productos en casa - All Rights Reserved
Pagina web creada por Widgets Blogger Published by Grupo Delecluse
Proudly powered by Blogger