Boles calentables Isabel

Primero de todo antes de empezar a explicar un poco esta entrada del blog, quiero desearos a todos un feliz Día del Trabajo, sobretodo a todas las personas que trabajan y leen mi blog. Una vez dicho esto empiezo la entrada.

En alguna ocasión he hablado de que bloguzz no sólo hace promociones para aquellas personas que tengan un blog, sino que tiene una aplicación en Facebook, si la famosa red social, y ahí también crea promociones para que se den a conocer determinados productos. Algunos suelen coincidir con campañas para blog. En este caso este que estoy explicando hoy no esta hecho para campaña para blog, sino que si nos toca tenemos que darlo a conocer en nuestra red social.


En este caso la campaña se centra en dar a conocer la campaña que esta lanzando Isabel de los nuevos boles para calentar un minuto en el microondas. Se encuentran en tres sabores uno es de guiso de atún con patatas, pasta con atún y arroz marinero.


¿Qué nos envían en esta campaña?

Nos envían un bol para probar el producto de los nuevos boles para un minuto y listo que ha lanzado Isabel al mercado.


¿Quién puede participar?

Puede participar cualquier persona que tenga cuenta en facebook, eso es muy importante que sólo pueden participar las personas físicas. Y buscan también que sean residentes en España, pero supongo que los que leen este blog suelen cumplir este requisito.


¿Cuántas personas pueden participar en la campaña?

Se están buscando a 50 personas para dar a conocer este producto.


¿Hasta cuándo podemos participar?

Podemos participar hasta el 24 de mayo de este año 2010.


¿Cómo podemos participar?

Antes ya he dicho que es superimportante que seamos usuarios de facebook, porque sino no podremos acceder a la aplicación que tiene bloguzz en la red.

Una vez tenemos nuestra cuenta en facebook, que si no la tenemos es sólo un momento hacérnosla, vamos a su aplicación y nos hará unos cálculos para ver nuestro nivel de influencia en la red, y ya a partir de ahí podemos apuntarnos en la campaña para que seamos elegidos.

Os dejo el link para que podáis ir directamente.

En este caso como en el caso de ser usuaria de la página de bloguzz tengo que decir que tampoco he sido elegida nunca en ninguna de sus campañas, así que no puedo hablar ni mal ni bien sobre ellas. Pero por lo que más o menos he leído suelen cumplir y traen el producto a casa.
Recomiendame :

01 mayo 2010

Publicar un comentario

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Copyright © 2011. Probar productos en casa - All Rights Reserved
Pagina web creada por Widgets Blogger Published by Probar productos en casa