Album fotográfico

Hace algún tiempo que no pongo promociones de bloguzz porque la verdad han estado un poco paradas, pero ahora ha salido una, que alo mejor os interesa, así que pongo un poco sobre lo que sabemos de ella.


Quiero decir que es muy difícil que nos toque una promoción porque hay muchos blogs y por lo que veo más o menos siempre suele tocar a los mismos, pero una de mis seguidoras le ha tocado una campaña, así que por eso ahora ha cambiado un poco mi forma de ver las cosas.

Dicho esto empiezo…

En esta ocasión se trata de dar a conocer Pixmigo que es una página donde podemos publicar nuestras fotos para luego pedir un álbum con todas ellas juntas. Así no tenemos nuestras fotos dispersas, y las podemos guardar desde cualquier ordenador, en cualquier parte.


¿Qué nos envían en esta campaña?

En esta campaña nosotros elegimos el álbum que queremos crear con nuestras fotos y ellos nos regalan un álbum de tamaño L (21x30) con todas ellas. El álbum será de hasta 60 páginas, así que nos caben muchas fotos y así las podremos tener todas a mano.


¿Quién puede participar?

Se pide a gente que viva en España para poder participar en la campaña, y también lo típico que pide esta página que es que tengas un blog.


¿Cuántas personas pueden participar en la campaña?

Se buscan 40 blogs, así que son muchos blogs y alguna que otra posibilidad si tenemos.


¿Hasta cuándo podemos participar?

Podemos participar hasta el día 07 de junio. Hay que tener en cuenta que esta también es la fecha límite hasta que podemos crear nuestro álbum de fotos.

Por eso aconsejo que nos inscribamos cuanto antes, porque igual hacen el proceso de selección pronto.


¿Cómo podemos participar?

Es muy sencillo tan sólo tenemos que entrar en nuestra área de usuario, que para eso tenemos que ser usuarios registrados, y desde ahí vamos a campañas y podremos ver activa esta campaña.

Si no os dejo el enlace para que vayáis directos a la campaña.


Ya sabéis por otras entradas al blog, que es algo complicado ser elegidos, que depende del número de visitas de los comentarios que tengamos y de varias cosas, pero yo sigo intentando a ver si me eligen para alguna de sus campañas. Todo el que me escriba un comentario, entraré en su blog y haré lo mismo, para que tengamos las mismas posibilidades de ser elegidos.
Recomiendame :

11 mayo 2010

Publicar un comentario

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Copyright © 2011. Probar productos en casa - All Rights Reserved
Pagina web creada por Widgets Blogger Published by Probar productos en casa