Tienda es loultimo.com

Hoy voy a hacer una entrada en mi blog que hace referencia a una tienda que por lo visto es sólo de muestras.


Yo no he podido visitarla porque se encuentra en Barcelona, y no he podido ir a verla, pero dejo toda la información por si a alguien le interesa se acerque y pruebe productos.

La tienda se trata de esloultimo.com por lo que he podido leer en su página web se diferencia de dos formas de ofrecer muestras de nuevos productos y opinar sobre ellos.

1) Hay que pagar una cuota mensual de 5€ que sólo te da derecho a una entrada para recoger productos, que sólo se pueden coger 5 productos en cada entrada que hagamos.

2) Podemos entrar gratis pero en esta ocasión hay productos que podemos clicar para probar y nos enviarán si somos elegidos una invitación para ir a la tienda a coger dichos productos y nos podemos llevar algunos más. En todo caso el máximo son 5 productos, y uno de ellos tiene que ser el que hayamos recibido la invitación.


En todo caso ya he dicho que los productos hay que ir a cogerlos a la tienda que tienen físicamente en Barcelona en la ronda universidad número 9. En todo caso la tienda esta abierta de lunes a sábado en horario continuado de 10:30 a 20:30. Antes de hacer la visita tenemos que pedir hora por internet, así que hay que crear una cuenta. Y damos nuestros datos como es nuestro dni para que sepan que somos nosotros y no se hace pasar cualquier otra persona por nosotros. Nos pide también el email, con él podemos recibir los emails para probar productos gratuitamente, es decir sin pagar los 5€ que hay que pagar si no recibimos la invitación.
Yo de momento me he inscrito porque he visto un pequeño apartado al final de la página que dice que si no puedes ir en alguna ocasión puede ser que tengan muestras para enviar a domicilio, así que yo me he apuntado a ver si por casualidad aparece alguna promoción así que me la envíen a mi domicilio.

Para los que son de Barcelona capital tengo que decir que se esta buscando gente para probar una de las cremas Pond’s Age Miracle.
Recomiendame :

29 abril 2010

1 comentario :

  1. Hace meses que me apunté a la tienda a traves de la web y nunca me han respondido...

    Respecto a lo de pond`s, que hay que hacer para probarlo??

    ResponderEliminar

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Support : Creating Website | Ing. Luis Chávez | Widgets Plugins
Copyright © 2011. Probar productos en casa - All Rights Reserved
Pagina web creada por Widgets Blogger Published by Grupo Delecluse
Proudly powered by Blogger