Seleccionados TODO TIENE UN PRECIO y Té LIPTON

Ya han sido seleccionados las 200 personas que leerán el libro "TODO TIENE UN PRECIO" que era una campaña que tenia puesta trnd, y que duraba muy poquitos días.
Así como también han sido elegidos ya los de la campaña TÉ LIPTON que organizaba treemkt, que heran 3000 personas.

Los seleccionados ya han empezado a recibir el paquete con el libro y las miniguias del libro.

Tengo que decir que todos los que participaban en la campaña TODO TIENE UN PRECIO han recibido un email notificando si han sido elegidos como que no han sido elegidos. En la campaña de Té Lipton sólo han recibido un email las personas seleccionadas

Yo no he sido elegida, si alguien ha sido elegido que me lo diga que quiero entrar a ver su blog y así saber que piensa sobre el libro. Tampoco he sido elegida en la de té Lipton, así que todas las personas que han sido elegidas que me diga alguien que haya sido elegido y también entraré en su blog a ver como va la campaña.
Para los que como yo no hemos sido elegidos no hay problema, ya vendrán más proyectos.
Recomiendame :

22 abril 2010

1 comentario :

  1. Hola!, me llamo Montse y veo que tu blog se parece mucho al mío, aunque el tuyo me gusta más.

    También veo que tenemos mucho en común, así que bueno decirte que me han cogido en Lipton y que estaré encantada de que me visites en mi blog.

    También estoy en Frotaspon y John Frieda. Y estuve en Flora Gourmet y Diadermine Lift. Así que bueno, en lo que te pueda ayudar (aunque ya veo que lo explicas todo genial y no tienes dudas ningunas).

    Espero que me sigas en mi blog, yo ya me he hecho seguidora tuya.

    Aunque mi blog es un poco raro, comencé subiendo mis cuadros infantiles al óleo y mi punto de cruz, luego empecé a poner donde conseguir muestras, productos gratis, luego para asistir a conciertos gratis, museos... subí viajes, no sé, ya subo todo lo que me gusta, así que ya verás que es muy colorido y variado! jajaja. Pero sobre todo espero que te guste y me dejes algún comentario, que la gente es muy sosa y no dicen ná.

    Bueno, no faltes que paso lista, eh!!
    Un saludo
    http://montsearias-montseariasrodriguez.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Support : Creating Website | Ing. Luis Chávez | Widgets Plugins
Copyright © 2011. Probar productos en casa - All Rights Reserved
Pagina web creada por Widgets Blogger Published by Grupo Delecluse
Proudly powered by Blogger