Opinión de Frotaspon

Esta opinión la cree en su día para la campaña que había sido elegida de Treemkt, pues hoy la modifico un poco y la pongo igual ya que como ya dige en otro momento he vuelto a ser elegida para la campaña que ha vuelto a lanzar treemkt y que he vuelto a ser elegida :).

Así que ahora voy a hablar un poco sobre el producto que ha sacado Spontex al mercado hace unos meses este viene en forma de estropajo y se llama Frotaspon.


________¿Que tiene de especial este estropajo?_________

Este estropajo se lanza al mercado para conseguir ahorrar en cada lavado y que un mismo estropajo nos ayude a hacer más fácil las tareas de la limpieza. Por ese motivo a diferencia de otros estropajos con este se quiere conseguir que el tema de limpiar los platos sea sencillo y que cualquier persona del hogar colabore en ello.

Viene con el sistema stop grasa que como novedad evita que la grasa y la suciedad penetre en la fibra, consiguiendo que el estropajo permanezca limpio durante más tiempo.

Otra de las cosas que tiene de nuevo es que están hechos de celulosa, así que hace que los estropajos sean muy flexibles y manejables, así como nos ayuda a cuidar nuestras manos.

Los poros de la esponja son más grandes con ello conseguimos ahorrar en el consumo de agua, ya que con menos agua conseguimos limpiar más cacharros.


______¿Cómo es el estropajo?______

El estropajo es de color amarillo por la parte que es de esponja y está esta hecha de celulosa, así que con ella conseguimos todos los beneficios que antes ya he descrito. La celulosa tiene como propiedad a parte de las que antes he dicho que absorbe su peso en agua hasta 15 veces, así como tiene el doble de resistencia que una esponja de poliuretano. Tiene unos grandes poros, así que conseguimos ahorrar agua.

En la parte inversa encontramos el estropajo que en este caso es de color verde.

No abulta mucho con ello conseguimos llegar a cualquier rincón sin apenas esfuerzo.


_______¿Cómo se presenta el envase?__________

El envase se presenta con dos unidades de estropajo por envase, de forma que viene uno por una cara y el otro por la otra cara.

En la parte frontal podemos leer en grande la marca Spontex en color rojo y el fondo de color azul, un poco más para abajo también en grande podemos ver la palabra Frotaspon en color amarillo y envuelta en color verde y rojo haciéndole unas sombras. El fondo de esta imagen de Frotaspon viene de color verde. Y ya un poquito más para abajo nos dice que la esponja es superabsorvente y que tiene el sistema stop grasa.


_______¿Dónde podemos comprarlo?___________

Lo podemos comprar en cualquier supermercado que tenga la marca spontex. Yo lo he podido ver incluso en tiendas pequeñitas, así que seguro que lo podréis encontrar en muchos sitios.


______Opinión personal__________

Ya había tenido la oportunidad de poder probar este producto hace unos meses, pero ya he dicho antes que modificaba la misma opinión y ponía lo que pensaba ahora de él. Así que lo dicho la vuelvo a publicar con algunas molificaciones.
Tengo que decir que para mi este producto si que cumple todas las funciones que he dicho, es muy manejable y la verdad es que con poco agua y con poco lavavajillas consigo limpiar muchos más cacharros, así que me ayuda a ahorrar un poco de agua y lavavajillas. Además que sin apenas esfuerzo consigo desincrustar cualquier tipo de suciedad , este echo hace que al ver que es tan sencillo limpiar hay personas en mi hogar que se han decidido ayudarme.

Con el sistema que he dicho antes Stop grasa se nota que el estropajo queda más limpio durante más tiempo, y eso me ha sorprendido porque yo tengo que cambiar normalmente de estropajo cada poco tiempo como mucho cada mes, ya que la suciedad se queda pegada y no consigo mantenerlo limpio, pero con este estropajo eso no me ha pasado, la suciedad no quiere adherirse a él y sale como si nada.

Sólo me queda decir que se lo recomiendo a cualquiera porque cumple lo que promete.

En mi casa desde que tube la suerte de poder participar en la primera campaña no ha entrado ningún otro estropajo, por las mil razones que he expresado ya, y porque sin ninguna duda cuando limpio con otro estropajo lo noto muchísimo y me duran menos, así que en mi casa no ha entrado ningún otro que no sea este. Respecto a las personas que lo he recomendado tengo que decir lo mismo, que desde que lo han probado es difícil que quieran usar otra marca.
Recomiendame :

14 febrero 2011

4 comentarios :

  1. Que suerte!!! Haber si yo tambien soy elegida en otras promociones.
    Un beso.
    P.D. Ya he cambiado la entrada,lo siento de verdad.

    ResponderEliminar
  2. Yo también quedé enamorada y convencida con frotaspon

    ResponderEliminar
  3. que suerte que hayas entrado en el proyecto. yo hace tiempo que no entro en treemkt, pero ayer recibi un correo que entre en el de sal costa de trnd

    ResponderEliminar

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Copyright © 2011. Probar productos en casa - All Rights Reserved
Pagina web creada por Widgets Blogger Published by Probar productos en casa