Libro TODO TIENE UN PRECIO

La página de trnd, de la que ya he hablado en muchas ocasiones. Acaba de lanzar un nuevo proyecto. Se trata de un libro que todavía no ha salido al mercado pero que saldrá próximamente, antes lo podrán tener las personas que sean elegidas para la campaña.


El título del libro es “TODO TIENE UN PRECIO” de Neus Arqués. El libro trata sobre temas de marketing aunque no sólo de eso sino de cómo nos enseña como tres mujeres que se matriculan en un posgrado de marketing consiguen compaginar su vida personal, familiar y laboral. Las tres mujeres pertenecen trabajan, una es jefa de división, la otra funcionaria y la otra empresaria.


¿Qué es lo nos envían para dar a conocer la campaña?

Para ti:

1 ejemplar de Todo tiene un precio de Neus Arqués

Para tus amigos, conocidos, familiares o compañeros de trabajo:

10 avances del libro con los 2 primeros capítulos de Todo tiene un precio
En este proyecto literario de trnd, lo importante es leer el libro y a continuación, pasar los avances a tus amigos, conocidos, familiares y compañeros de trabajo.


¿Cuántas personas serán elegidas?

En este proyecto se van a elegir a muy poquitas personas, así que debemos ser muy afortunadas para ser elegidas. El número de personas que buscan es de 200, así que animo a hacer la candidatura y a ver si alguien que me lee tiene suerte y l@ seleccionan.


¿Cómo presentamos nuestra candidatura?

Para poder hacer nuestra candidatura es muy importante ser usuario registrado de trnd. Si no lo somos hacernos es un momento, pero os ruego que pongáis que os he recomendado y mi número de invitación que es 1116244706629069245.

Una vez nos hemos registrado veremos en nuestro perfil, que es el último de todas las pestañas superiores, una invitación para participar en el proyecto. En la invitación nos harán 2 preguntas sobre el avance del libro, el cual tenemos que leer pero es cortito sólo tiene 20 páginas y las respuestas están en las primeras, y luego nos harán preguntas sobre cuantos libros leemos y como nos gusta leer, así como también nos preguntan si tenemos blog, y luego ya lo típico hacer la candidatura para ser elegido.


¿Hasta cuándo podemos presentar nuestra candidatura?

El proyecto ha salido el 13 de marzo del 2010, y se cierran las condidaturas el día 16 de abril del 2010 a las 12:00 así que ha sido muy poquito el tiempo que se ha dado para presentar las candidaturas.



Acabo de presentar mi candidatura y sólo me queda decir que es un buen proyecto para todas aquellas personas que les guste la lectura, y sobretodo se puede aprender mucho de la vida de estas tres mujeres y de cómo se organizan en su día a día. Se que es complicado ser elegid@ pero no hay que perder la oportunidad si nos gusta este tipo de libros.
Recomiendame :

13 abril 2010

2 comentarios :

  1. Muchas gracias por la referencia, nos sorprende gratamente que en tan solo unas horas tu hayas sido de las primeras en publicar un post acerca de nuestro primer proyecto literario en España Todo tiene un precio. Como bien dices si a tus lectores y lectoras les interesa el libro, lo mejor es que realicen su candidatura lo más pronto posible.

    ResponderEliminar
  2. Es verdad, ahora mismo lo cambio!!! Lo hizo mi compañera y no se de donde lo saco. Lo siento muchisimo.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Support : Creating Website | Ing. Luis Chávez | Widgets Plugins
Copyright © 2011. Probar productos en casa - All Rights Reserved
Pagina web creada por Widgets Blogger Published by Grupo Delecluse
Proudly powered by Blogger