Margarina Flora Gourmet

Rápido que quedan muy poquitos días según han anunciado, así que es el momento de hacer nuestra candidatura si no la hemos hecho.

En otra ocasión ya dije sobre esta campaña, pero ahora han dado más datos así que modifico los datos con los nuevos datos que nos han dado.

Primero decir que el título ya dice de que se trata y tal como había anunciado es de Flora Gourmet. Yo tube la suerte de participar en la anterior campaña y recomiendo a cualquiera hacer esta campaña, porque dan mucho material, y a quien le guste la margarina tendrá donde probar y dar a conocerla.



¿De que va la campaña?

Tal como he dicho antes, modifico la opinión y ya digo seguro que se trata de la Margarina Flora Gourmet.


¿Qué nos envian?

Quiero decir primero de todo que es el mismo producto que en la otra ocasión, pero en esta ocasión no es exactamente igual ya que cambia lo que dan para dar a conocer esta campaña.
Nos dan:
-carta de bienvenida.
-Manual de proyecto
-10 tarrinas de Flora Gourmet
-10 Fichas de cata
-Material de cata
-100 vales regalo
-1 regalo de Flora Gourmet

En esta ocasión envian muchas cosas para hacer una cata en nuestras casas con amigos, familiares, conocidos, quien nosotros queramos.

¿Cómo podemos apuntarnos?

Desde la página de treemkt para ello hay que ser usuario registrado. Si no lo estáis lo podéis hacer desde la misma página pero recordad que me podéis poner como persona que os ha dado a conocer la página y me ayudareis con unos cuantos puntitos, mi nombre es "lisapebl".

Le damos a la campaña que esta en preparación y contestamos unas cuantas preguntas muy simples.


¿Qué preguntas nos hacen?

Estas preguntas sirven para seleccionar a las personas que participarán en la campaña.

Os las dejo para que las veáis.

1- ¿Cual de estos productos prefieres? (margarina, mantequilla, ambos)
2- ¿Qué elementos tienes en cuenta a la hora de elegir entre uno u otro? (el sabor, que sea fácil de untar, que sea saludable y natural, la marca, que me lo haya recomendado un conocido)
3- ¿Qué momento consideras que es ideal para su consumo? (desayuno, merienda, para cocinar, los fines de semana, otros)


¿Para quién es esta campaña?

Cualquier persona puede apuntarse.


¿Cuantas personas serán las elegidas?

Se buscan en esta ocasión 2000 personas. Las inscripciones han empezado hoy día 20 de abril de 2010, así que os animo a apuntaros.


Mucha suerte a todos, y tan sólo decir que han dicho que las campañas de Axe Twist y Frotaspon están a punto de terminar y por eso han abierto esta nueva.
Recomiendame :

10 mayo 2010

3 comentarios :

  1. Hola,

    No me han cogido para la promocion de MC BRECELET pero yo lo voy poniendo en el Blog para que la gente se entere.
    A ti te han seleccionado de muchos sitios?
    Esas páginas son fiables,verdad?
    Un saludito desde Barcelona.

    ResponderEliminar
  2. Hola!

    Yo también participo en esta campaña. También quiero decir que estas páginas son fiables y que ya conozco a varios que se han ganado premios en los concursos. Ahora sortean una Wii..Creo que cualquier persona puede participar. Está muy interesante.

    http://treemkt.com/proyectos/floragourmet/concurso/

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. GRAcias Laura por expresar lo que sabes de la campaña. Si alguien quiere participar a por la wii animo yo de momento no se si cualquier persona puede participar.

    ResponderEliminar

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Support : Creating Website | Ing. Luis Chávez | Widgets Plugins
Copyright © 2011. Probar productos en casa - All Rights Reserved
Pagina web creada por Widgets Blogger Published by Grupo Delecluse
Proudly powered by Blogger