Nature Addicts

Es la primera promoción de Toluca que publico, así que voy a explicar un poco lo poco que se de la campaña. La campaña se trata de probar el nuevo Nature Addicts, que por lo que parece es una especie de macedonia o algo así.


¿Qué nos envían en esta campaña?

Nos envían para probar el Nuevo Nature Addicts: pequeños trozos de fruta seca, no se bien lo que es porque no he podido encontrar información por internet, pero os dejo la foto que han puesto.


¿Cuántas personas pueden participar en la campaña?

Se buscan en total a 100 personas que estén dispuestas a probar el producto y dar su opinión sobre él.


¿Hasta cuándo podemos participar?

Podemos participar en la campaña hasta el día 19 de abril del 2010. Así que recomiendo apuntarnos lo más pronto posible.

¿Cómo podemos participar?

Tan sólo tenemos que ser usuarios registrados de la página de Toluna, que ya hable en otra entrada como podemos hacernos usuarios. Os dejo el link para que podais apuntaros directamente.

Y también debemos contestar a dos sencillas preguntas, sobre si conocemos el producto que se contesta diciendo si o no, y si lo hemos probado alguna vez, que también se contesta si o no.



No puedo opinar mucho sobre la página porque todavía no he tenido la suerte de poder probar ningún producto que hayan entrado en sorteo, pero puedo decir que alguna vez he coincidido con internet con gente que si que le ha tocado probar algún producto, así que es verdad que lo envían si eres uno de los afortunados que les toca.

Recomiendame :

07 abril 2010

Publicar un comentario

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Copyright © 2011. Probar productos en casa - All Rights Reserved
Pagina web creada por Widgets Blogger Published by Probar productos en casa