Mi opinión del champú Pantene Naturefussion

Después de a ver estado probando el nuevo champú que ha sacado Pantene y que se llama Naturefusion y es de la variante Hidrata y repara creo que ha llegado la hora de hablar un poco sobre él y lo poco que he podido aprender a base de usarlo.


Tengo que decir primero de todo que he conseguido adquirir este producto gracias a una de las campañas que izo trnd y de la que fui elegida, así que todavía a día de hoy estoy probando el producto, junto con el champú también estoy probando el acondicionador pero en otra ocasión hablaré sobre él y lo que estoy notando en mi pelo.


______¿Que tiene de especial este champú?________

Este champú tiene de especial que Pantene ha sacado de la Flor de Cassia un nuevo componente que mezclado con la ciencia ha conseguido que con un uso de 1 semana el pelo quede más brillante y más fuerte.

Según promete el producto notaremos el cabello 10 veces más fuerte que con cualquier otro champú, yo tengo que decir que tanto no lo he notado, pero si que he notado que es verdad que mi pelo se rompe menos de lo que ya lo hacia antes. Además como mi pelo es rizado evita el encrespamiento, así que para mi es otro factor a tener en cuenta.


______¿Que hace la flor de Cassia en nuestro cabello?________

Con este champú conseguimos desde el momento que nos aplicamos el champú y que nos lo vamos extendiendo que se activa el poder de la flor de Cassia y ya nos facilita una protección a nuestro cabello, para que se rompa menos en el momento de lavárnoslo, porque aunque no lo sepamos cuando el cabello esta húmedo es más propenso a sufrir daños, causados por el cepillado, por el contacto con nuestras manos,…

A la vez cuando nos aclaramos el pelo con el agua conseguimos eliminar la suciedad y la grasa del cabello.

El efecto del champú no es sólo cuando nos lavamos el pelo, sino cuando nos secamos el pelo seguimos teniendo el cabello protegido gracias al champú, así cuando nos lo toquemos o nos lo sequemos seguiremos teniendo ese efecto en nuestro cabello.


_________¿Para quien se recomienda este champú?_______

Para personas que tengan el cabello dañado o tengan cabello secos. Así que para mi es el champú que debería usar, porque lo tengo bastante dañado y bastante seco.


_________¿Cómo es el envase?_______

El envase es de color blanco y el tapón es algo grande, para lo pequeño que es el envase en este caso este es de color verde clarito, y nos permite poder colocarlo si queda poco contenido en boca a bajo porque se soporta bastante bien gracias al tapón. El tapón también tiene una cinta dorada. El resto del envase podemos leer con letra bastante grande la marca PAntene, con su logotipo, así como podemos ver en la parte de delante un dibujo de una flor de color verde, y la palabra Naturefusion en pequeñito en un paréntesis. Debajo de la fotografía podemos leer en verde la palabra hidrata y repara..

_______¿Cuanto tiene cada envase?_____________

El envase para mi gusto es algo pequeño y tiene para pocas aplicaciones, tiene sólo 250ml.


________¿Dónde lo podemos adquirir?_______

Lo podemos adquirir en cualquier supermercado que tenga la marca Pantene, así que si tenéis la oportunidad de encontrarlo os recomiendo que os lo probéis si tenéis el pelo seco y dañado.


_______¿A que precio lo podemos adquirir?________

El precio para mi gusto es algo elevado ya que el envase para lo pequeño que es tiene un precio de 3,75€.


______Opinión personal________

La he ido manifestando a lo largo de toda la opinión pero ahora la digo un poco por encima. Para mi gusto tengo que decir que tiene muy poco contenido de champú, y que con pocos lavados, las personas que tenemos el pelo largo pues tendemos a gastar más champú y en pocos lavados nos quedamos sin. El olor es muy agradable ya que tiene un olor muy suave y te deja rastro de él durante muchas horas una vez te lo has lavado, así que eso si se tiene que agradecer al champú.

Respecto al precio para mi es muy negativo, ya que antes ya he comentado que para el poco contenido que viene es muy caro.

Una vez he usado el champú también tengo que decir que después de usarlo durante dos semanas he empezado a notar algo de brillo en mi pelo y más hidratación, pero eso si la promesa que era de una semana a mi me ha durado algo más. Pero si que puedo decir que se ha cumplido.

También tengo que decir que mi cabello esta más fuerte ya que no se me rompe tanto y no se me encrespa tanto, con el contacto de los dedos, así que eso también es una promesa cumplida del champú.

Pero ya he dicho lo más negativo y que para mies muy importante en un champú y es el poco tiempo que dura y el precio tan elevado que este tiene.

Gracias por leerme y valorarme.


Esta opinión puede estar muy parecida en otros sitios en todo caso estará escrita por mi.
Recomiendame :

09 abril 2010

1 comentario :

  1. Muchas gracias por tu post respecto al proyecto de Pantene Nature Fusion, seguramente muchos de tus seguidores estarán muy interesados en conocer más detalles acerca de este proyecto. :) Un saludo

    ResponderEliminar

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Copyright © 2011. Probar productos en casa - All Rights Reserved
Pagina web creada por Widgets Blogger Published by Probar productos en casa