"Estás como un queso"

Bloguzz ha lanzado una nueva campaña, se trata de una campaña que podíamos decir que no sabemos de lo que trata, ya que de momento sólo lo sabrán las personas elegidas. La única información que puedo decir es que la campaña se llama “estas como un queso” y tiene una página web, por si alguien se quiere pasar a verla, es para descargar videos y politonos “www.estascomounqueso.com.


Lo poco que se lo voy comentando en la entrada.


¿Qué nos envían en esta campaña?

De momento no sabemos de que trata la campaña y más o menos por lo que pone sólo lo sabrán las personas seleccionadas.


¿Quién puede participar?

Se pide a gente que viva en España para poder participar en la campaña, y también lo típico que pide esta página que es que tengas un blog.


¿Cuántas personas pueden participar en la campaña?

Serán seleccionadas 25 personas, porque lo que se buscan son 25 blogs.


¿Hasta cuándo podemos participar?

Podemos participar hasta el día 15 de mayo.


¿Cómo podemos participar?

Es muy sencillo tan sólo tenemos que entrar en nuestra área de usuario, que para eso tenemos que ser usuarios registrados, y desde ahí vamos a campañas y podremos ver activa esta campaña.

Si no os dejo el enlace para que vayáis directos a la campaña.


Ya sabéis por otras entradas al blog, que es algo complicado ser elegidos, que depende del número de visitas de los comentarios que tengamos y de varias cosas, pero yo sigo intentando a ver si me eligen para alguna de sus campañas. Todo el que me escriba un comentario, entraré en su blog y haré lo mismo, para que tengamos las mismas posibilidades de ser elegidos.
Recomiendame :

28 abril 2010

1 comentario :

  1. Hola guapa,
    Pues si, me han elegido.Me he quedado tan sorprendida como tú. Ya te contaré haber que tal va.
    La influencia se mide por las entradas nuevas que pongas.Yo estoy ponendo una cada día,o algúna vez pongo dos.No te desesperes que todo llega.Yo me he quedado flifando,jeje.
    Y referente a la campaña que comentas tampoco tengo ni idea de que va.Haber si nos enteramos.
    Un besote.

    ResponderEliminar

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Support : Creating Website | Ing. Luis Chávez | Widgets Plugins
Copyright © 2011. Probar productos en casa - All Rights Reserved
Pagina web creada por Widgets Blogger Published by Grupo Delecluse
Proudly powered by Blogger