En vista que ahora es semana santa y es complicado que salgan más promociones, voy a hablar de otra página que también ofrece la posibilidad de poder probar productos en casa y dar la opinión sobre ellos.

Se trata de la página de toluna


¿De que trata esta página?

Esta página es algo especial porque no es como todas las páginas que he estado hablando hasta ahora, sino que es de una página que además de enviar productos a casa para que los probemos también envía encuestas a nuestro email.

Nosotros cuando nos inscribimos nos hace rellenar un conjunto de encuestas, que son muy rapiditas para conocernos mejor, y esto a parte de ayudarnos para que nos envíen las encuestas más parecidas a nuestro perfil, también nos ayuda para ser elegidos para probar un producto.


¿Qué conseguimos con las encuestas?

Con cada encuesta que realicemos nos dan puntos, estos puntos cuando llegamos a un determinado número podemos canjearlos por cheques regalo, que estos los podemos ver en nuestra sección de “recompensas”.


¿Cómo podemos inscribirnos en la página?

Antes ya he comentado que es muy sencillo. Clicamos en el link y una vez estamos en la página clicamos en la parte superior a la derecha donde pone “inscribirme”. Ahí se nos abrirá una página donde debemos inscribir nuestro nombre de usuario, la contraseña, nuestro nombre real, fecha de nacimiento, email.

Hecho esto ya somos usuarios registrados de la página.


¿Cómo podemos probar productos?

Normalmente cada semana lanzan una promoción de un producto para que lo podamos probar.

Hacer la candidatura es supersencillo, sólo nos pregunta si conocemos el producto y si lo hemos probado alguna vez. Eso si antes que se me olvide que antes no lo he dicho para poder apuntarnos para probar un producto tenemos que ser usuarios registrados de la página.

Para poder ver las pruebas que tienen activas tenemos que clicar en la parte superior en la pestaña donde pone “pruebas y recompensas” luego clicar en “area de test”, y ahí nos dirá cuales son los productos que podemos probar.


Tengo que decir que yo llevo años apuntada a esta página y que fue la primera página donde me apunté para hacer encuestas y probar productos, pero no he sido nunca elegida, supongo que será porque hay mucha gente y ofrecen muy poca cantidad de productos, así que espero que vosotros tengáis un poco más de suerte que yo.

Comentarios