Seleccionadas las candidatas para probar John Frieda

Para todas las personas que participaron en la campaña que organizaba bopki para dar a conocer el Serum John Frieda, tengo que decir que ya se han enviado los emails.
Por ese motivo todas las personas que hayan hecho su candidatura para la campaña ya deben haber recibido su email diciendo si estais dentro de la campaña o fuera.
En el email también podremos leer que en un principio se buscaban 2500 mujeres para probarlo, pero que en vista que la candidatura ha tenido tanto éxito han decidido meter a 1000 personas más en el proyecto, así que ahora forman parte del proyecto 3500 mujeres. Como son muchas personas y ahora van a tardar más en hacer los packs de inicio han decidio meternos en dos fases.
La primera fase que son 2500 mujeres recibirán su pack esta semana sabremos si estamos en el equipo de proyecto si en tu perfil de usuaria en bopki aparece el mensaje “Bienvenida al equipo de proyecto”.

La segunda fase estará compuesta por 1000 mujeres más que recibirán su pack de inicio en 2 semanas aproximadamente (no te preocupes, el proyecto también se alarga). Enviaremos un segundo email a este grupo cuando tengamos la fecha exacta de la entrega.

Para este proyecto nos acompaña LAURA desde John Frieda.

Yo he sido elegida y espero que alguien más que lea mi blog también haya tenido la suerte de ser elegida. Muchas felicidades a todas las seleccionadas.

Comentarios

  1. Yo tb he tenido la suerte de ser elegida!!! Ya me ha llegado el paquete hoy y ahora queda probarlos.
    Tienes mucha suerte,no??? Te cogen en todos los proyectos!!! Ya me contarás tu truco,jej.
    Un saludo!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.