Puntos Treemkt

Antes no había hablado de ello, pero para todas aquellas personas que no lo sepan, dentro de la comunidad Treemkt, una vez somos usuari@s, tenemos unos puntos.
 
¿Para que sirven estos puntos?
 
Servirán para tener más status dentro de la comunidad, y nos dijerón que en un futuro habria campañas exclusivas para las personas que tubieran más status.
 
¿Cómo podemos saber nuestros puntos?
 
Muy sencillo, eso lo podemos ver desde nuestra página dentro de tree, es decir desde "mi tree", una vez estamos dentro clicamos en mis puntos tree, y vemos un arbolito y a la derecha los puntos que tenemos dentro de la comunidad.
 
Si no somos usuarios apuntarnos a esta página es sólo un momento, tenemos que ir a treemkt y clicamos en "mi tree" y nos ponemos en "darme de alta", si habéis conocido la página gracias a mi ruego que pongáis en "donde nos has conocido" "recomendación de un amigo o familiar" y os pedirá mi nombre que es "lisapebl".
 
 
¿Cómo podemos obtener puntos?
 
  • Por darnos de alta conseguimos: 50 puntos
  • Dar de alta un amigo: 10 puntos
  • Participar en una campaña: 100 puntos
  • Por cada informe enviado 10 puntos
  • Redactar el 100% de los informes: duplica el valor de los informes, ejemplo si la campaña consta de 40 informes obtendríamos 400 puntos, pero por haber enviado todos los informes obtenemos 800 puntos.
  • Comentar un post del blog: 5 puntos, sólo se computa un comentario al día.
  • Mandar fotos o texto: 30 puntos
  • Mandar videos a concurso: 50 puntos
  • Mejorar contenidos de la campaña: 100 puntos.
Recomiendame :

29 marzo 2010

Publicar un comentario

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Support : Creating Website | Ing. Luis Chávez | Widgets Plugins
Copyright © 2011. Probar productos en casa - All Rights Reserved
Pagina web creada por Widgets Blogger Published by Grupo Delecluse
Proudly powered by Blogger