Opinión Vernel Crystals

En su día ya os dije que había sido elegida para participar en el proyecto de Vernel Crystals que lanzaba la empresa trnd, pues lo recibi esta semana así que ya puedo hablar sobre lo que me ha parecido el producto en si.
______¿Que tiene de especial este suavizante que lo hace diferente a los que hay en el mercado?_______

Lo diferente es su aroma, que perdura durante días en nuestras prendas, eso se debe a sus cristales y a que usan frangancias esenciales para elaborar el suavizante.
Otra cosa que para mi es muy novedosa es que no es líquido sino que esta compuesto de cristales que lo hacen para mi gusto un suavizante único.

_______¿En cuantas fragancias podemos encontrar el suavizante?_______

En tres:
  1. La más conocida por todos los que usamos Vernel para la colada, se trata de “Frescura Azul”, en este caso es un olor con una base de pachulí y de rosas azules, así como nos dan una pequeña explosión de notas de jazmín y lavanda. En este caso esta fragancia se nos transmite una máxima expresión de frescura, pureza y bienestar. Yo puedo decir que para mi gusto es el olor de Vernel, el que para mi más lo caracteriza.
  2. “Frescura Floral” en este caso esta compuesto el olor por aromas de violetas y peonías, con una pequeña nota de mandarina. Este olor para mi gusto es algo diferente, pero no me acaba de convencer del todo, pero claro a la gente que le guste el olor de las flores, probablemente este es el que más le puede gustar.
  3. “Frescura de Oriente” esta compuesto por aromas con notas abrutadas a piña y manzana, sombreadas de ámbar. Para mi gusto este es el que más me ha gustado, por lo dulce que es y lo diferente que lo veo de otros suavizantes, realmente este no dirías que es Vernel, porque tiene un olor diferente, y me transmite mucha personalidad.
________¿Cómo es el envase?______
El envase es de plástico y tiene forma cilíndrica, en la parte del centro nos encontramos un poco de estrechez, para que nos resulte más fácil agarrarlo. En el centro tirando hacia abajo encontramos un espacio transparente donde podemos ver el suavizante, así podemos ir viendo si nos queda mucho o poco suavizante.
En la parte superior del envase encontramos una pequeña semiesfera transparente, que sirve para dosificar el suavizante, y saber exactamente cual es la cantidad que debemos usar. Pero esta esfera no es la que mantiene cerrado el producto, sino que más debajo de la esfera viene un tapón de color gris que mantiene el envase cerrado. Cuando quitamos el tapón gris nos encontramos un orificio no muy grande que es por donde van saliendo todos los cristales del suavizante.
Según el tipo de olor que compremos podremos ver el suavizante de un color o de otro, en el caso del de Frescura azul el envase es de color azul y todo su contenido tiene todos azules, en el caso de Frescura Floral el envase es de color rosa, y todo su contenido es de color rosa intenso, en el caso de Frescura de Oriente el envase es amarillo, un amarillo intenso.
Además el suavizante viene en la parte superior del envase con las letras de VERNEL bien grandes y la palabra Crystals un poco más pequeñas, en la parte inferior del envase encontramos unas flores de tamaño grande, que son las que se han utilizado para hacer la fragancia que hayamos elegido.
 
______¿Cómo debemos usar el suavizante?_______
 
El suavizante Vernel Crystals se debe poner siempre o en el compartimiento del detergente, en el mismo momento que hemos echado el detergente, o lo debemos poner dentro de la lavadora, cuando hayamos metido toda la ropa, lo colocamos junto a ella en el tambor. Así que este aspecto es muy importante, ya que no hace falta que echemos nada en el compartimiento del suavizante, ya que Vernel actúa dando olor a las prendas desde un inicio del lavado.
 
_______¿De cuanto es el envase?________

El envase es de 480 gramos, y en cada colada debemos usar 40g, así que nos sirve para unos 12 lavados, que para mi gusto son pocos lavados.

_________¿Dónde podemos comprarlo?_______

Lo podemos comprar en cualquier supermercado o tienda donde vendan Vernel, tengo que decir que yo lo he visto en varias tiendas, pero en algunas todavía no se encuentran los tres perfumes, así que eso lo tenemos que tener en cuenta.

________¿Cuál es su precio?________

El precio de venta es de 3,99€ que no depende de la fragancia que usemos, sino que ese es su precio de mercado. Lo podemos encontrar en promoción, pero yo de momento en todos lados lo he visto a ese precio.

_______Opinión personal__________

Ya he podido usar este suavizante en varias coladas, y la verdad tengo que decir que se nota muy intensamente su olor, perdura durante mucho tiempo y la lavadora una vez ha hecho la colada, la abres y sientes un olor muy intenso. Yo tengo la lavadora en la cocina y puedo decir que me perfuma toda la cocina, y ese olor se queda durante horas en mi cocina, así que me viene muy bien para sentir que tengo la colada limpia. A parte de eso tengo que decir que la ropa si que queda con un olor muy intenso y ese olor perdura incluso cuando la ropa se ha secado, algo que la verdad me ha asombrado, porque en muchas ocasiones he hecho la colada y al cabo del día de haberse secado la ropa el olor del suavizante ha desaparecido por completo de ella, así que tengo la impresión que no he lavado la prenda o que el suavizante no ha hecho su función. Pero en este caso puedo dar fe, de que si mantiene su olor, además que es un olor muy característico y te da la sensación de estar la ropa siempre limpia. El armario donde guardo la ropa se queda también con el perfume, así que para mi la verdad es que me ha gustado mucho que dure tanto su perfume.

No toda va a ser positivo, y tengo que decir que lo que no me gusta es su precio de mercado que lo veo algo excesivo teniendo en cuenta las pocas lavadoras que podemos poner con él. A mi me gustaría que el precio fuera algo más barato, porque hoy en día con la crisis es difícil que muchas personas lo compren con asiduidad para todas sus coladas. Así que ese es el único punto negativo que tengo que darle al suavizante.

Os lo recomiendo. Al menos probarlo para notar que su olor si perdura durante varios días.

Esta opinión ha sido publicada por mi en otras páginas...
Recomiendame :

21 marzo 2010

5 comentarios :

  1. Tiene pinta de oler muy bien pero me parece muy caro

    ResponderEliminar
  2. WOOOW!!! Un post muy completo. Muchísimas gracias por la referencia y por crear un post tan completo respecto a Vernel Crystals. Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Nadie dice nada sobre si suaviza la ropa.. Solo hablan del aroma que perdura. También necesito que la suavice... Alguna opinión sobre eso???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deja la ropa muy suave, pero en lo que más destaca respecto a otra marcas es en el olor que perdura durante días. La suavidad si que es diferente también.

      Eliminar

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Copyright © 2011. Probar productos en casa - All Rights Reserved
Pagina web creada por Widgets Blogger Published by Probar productos en casa