Lumea de Philips

Desde la web de bopki nos animan a presentar una candidatura a un nuevo proyecto que van a lanzar.


¿De qué trata esta campaña?

Se trata de un nuevo sistema de fotodepilación que ha lanzado la marca Philips. Con esta nueva máquina conseguiremos tener la piel más suave y controlar el vello no deseado.



¿Cuántas personas pueden participar en la campaña?

Se estan buscando 100 chicas dispuestas a probarla.


¿Quienes pueden participar en la campaña?

Recordad que esta página es sólo para chicas así que si somos chicos no nos podemos apuntar a la página y por lo tanto no podemos acceder a esta campaña.

Una vez dicho eso tan sólo decir que cualquier chica puede apuntarse. La forma en que debemos hacerlo es ser usuaria registrada de la página Bopki, si no lo somos hacernos es tan sólo un momento. En este caso os ruego que pongáis que os he recomendado y mi número de invitación que es 1387266937210042832. si lo somos clicamos sólo en el link y vamos directamente a hacer la candidatura, que también es accesible desde nuestra página que tenemos en bopki.

Os dejo el link para que hágais la candidatura.

 
¿Que nos envían en esta campaña?
 
Esta campaña es un poco diferente a las que han hecho hasta ahora otras páginas, así que recomiendo que os la leáis antentamente ya que no es igual que el resto de campañas.
 
Para ti:


1 Lumea de Philips*.

*Recibirás la nueva Philips Lumea para que puedas probarla de forma gratuita durante 3 meses. Al finalizar el proyecto, deberás devolver la fotodepiladora sin ningún coste para ti. En caso de que la nueva Philips Lumea te haya convencido podrás quedarte con ella abonando la suma de 295€ (casi la mitad del precio que pagarías en una tienda).

Para pasar a amigas, conocidas, compañeras de trabajo y familiares:

1 Manual de investigación de marketing para preguntar a tus amigas y conocidas.

20 folletos con información del producto.



¿Que debemos hacer para participar en la campaña?
 
Antes ya lo he explicado, recordad que debéis ser usuarios de bopki y ya he dicho como haceros, desde vuestra área de usuarios podéis hacer vuestra candidatura. Os harán unas preguntas sobre la guía del proyecto y sobre como nos depilamos.
Recomiendame :

17 marzo 2010

3 comentarios :

  1. hola, la verdad es que hace tiempo que estoy pensando en hacerme la depilación IPL y acabo de descubrir estos sistemas para hacer en casa, qué bien no? sólo veo ventajas! la verdad es que philips, para que nos vamos a engañar, me da un poco de miedo por lo que pasó con la Satinlux, he estado mirando por Internet y me llama la atención iPulse, que además ya la han probado miles de personas ¿alguien sabe algo? Es que esta me da más seguridad

    ResponderEliminar
  2. Lo siento yo no te puedo ayudar con eso, no la he probado.

    ResponderEliminar
  3. En fin no pasa nada. He estado mirando por internet y he encontrado la pagina de ipulse. La verdad que esta todo muy bien explicado e incluso encuentras videos explicandote como se usa. La verdad es que me da muy buena impresión. Gracias

    ResponderEliminar

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Copyright © 2011. Probar productos en casa - All Rights Reserved
Pagina web creada por Widgets Blogger Published by Probar productos en casa