Curso Frotaspon

Se trata como ya dije en otra entrada en el blog del curso Intensivo Frotaspon.

¿Cuándo empieza?

El curso empezo el día 10 de marzo, así que ya habrá algunas personas apuntadas. Yo soy una de ellas, pero han habido alguna que otra información nueva y he decidido  recoger otra vez la entrada para actualizarla y tengais toda la información de la que se dispone.


¿Cómo podemos apuntarnos?

Muy sencillo las personas que participamos en la campaña Frotaspon que ha realizado Treemkt ya lo tenemos activo, podemos acceder desde “mi tree”. Las personas que no han tenido la suerte de poder participar en esta campaña, también pueden hacer el curso. Ahora os explico como… Tan sólo tenemos que ser usuario de Treemkt, y si ya lo somos enviamos un email a academia@treemkt.com diciendo que queremos participar en el curso y a continuación se nos activará la parte en “mi tree”.


¿Qué se hará?

Durante el curso se proponen métodos para aprender a hacer bien los lavados, para ello se usan trucos muy divertidos.


También se harán exámenes, las fechas son:

Del 10 al 23 de Marzo

Del 24 al 5 de Abril

Del 6 al 20 de Abril

Del 21 al 5 de Mayo: Repesca

La lista de aprobados se irá publicando periódicamente, y las personas que no hayan aprobado tendrán una repesca al finales de abril principios de mayo.

Las personas que hayan superado el curso, se podrán descargar el diploma conforme lo han hecho y que lo acredita como experto Frotaspon.

Además como detalle de última hora se va a premiar a los alumnos que se han aplicado más. Para ello entre todos los alumnos que hagan el curso se seleccionarán a algunos, no se sabe todavia cuantos serán, y se les entregará el kit "Profesionales del Frotaspon" que consta de:

• 1 Delantal personalizado: Para que además de fregar, el alumno también pueda ayudar en las tareas culinarias. (Los delantales llevarán el logo de treemkt y el de Spontex).
• 1 Estropajo Frotaspon: Para que no pierda la práctica.
• 1 Trapo personalizado: con el logo de Spontex y el de Treemkt.
• 1 guantes de goma.
• 1 Diploma especial que certifique que el ganador ha sido un alumno ejemplar.
Recomiendame :

18 marzo 2010

Publicar un comentario

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Copyright © 2011. Probar productos en casa - All Rights Reserved
Pagina web creada por Widgets Blogger Published by Probar productos en casa