Delicias del lejano oriente

Una de las nuevas campañas que tiene preparada Bloguzz y que ya esta activa desde hace algunos días es la de la Sirena: Delicias del Lejano oriente.



¿Qué nos envían en esta campaña?

Esta campaña se centra en probar el plato variado del lejano oriente que tiene preparado la cocinera. Para ello nos viene: 2 Nigiri salmón, 2 nigiri langostinos, 1 nigiri Tilapia, 2 Ura Maki Salmón cocido, 2 Maki ensalada de atún, 1 Ura maki Surimi, Salsa de Soja, Gari y Wasabi.


¿Quién puede participar?

Esta campaña no selecciona a cualquier persona del territorio español, así que tenerlo en cuenta.

Buscan a Bloggers residentes en Cataluña y en la Comunidad de Madrid. Así como también nos informan que al ser un plató preparado es totalmente necesario tener microondas para calentar el plato. Bloggers residentes en Cataluña y la Comunidad de Madrid. *Es necesario tener microondas para preparar correctamente el producto.


¿Cuántas personas pueden participar en la campaña?

Se buscan 16 personas, así como en este caso esta campaña también esta activa en Facebook, que ya hable en su día de cómo podemos participar en ellas. En el caso del facebook buscan 200 personas, así que es más fácil que probéis en las dos opciones, si tenéis la oportunidad.


¿Hasta cuando podemos participar?
Podemos participar hasta el día 16 de abril en el caso de bloguzz y en el caso de facebook hasta el día 4 de abril.


¿Cómo podemos participar?

Antes ya he comentado que hay dos formas de participar en la campaña, que podemos apuntarnos a las dos formas. Las explico ahora…

Una de ellas es mediante su página web, en este caso tenemos que ser usuarios registrados y tener un blog, os dejo en el enlace para que os sea más fácil, aunque la podéis ver entrado en vuestra cuenta, y luego en campañas disponibles.

La segunda opción es mediante facebook, para ello tenéis que ser usuarios de facebook una vez lo seáis es tan fácil como que entréis en la aplicación que tiene Bloguzz en facebook, ahí podéis ver las numerosas campañas y apuntaros a la que más os interese.



A ver si hay suerte y le toca la campaña a alguien que lea mi blog, aunque ya he comentado que es difícil y que sólo pueden optar las personas que vivan en Cataluña o en la Comunidad de Madrid.
Recomiendame :

07 marzo 2010

Publicar un comentario

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Copyright © 2011. Probar productos en casa - All Rights Reserved
Pagina web creada por Widgets Blogger Published by Probar productos en casa