Cuidado con participar en dos campañas parecidas

Ya había hablado sobre que me habían seleccionado para la campaña que estaba haciendo trnd de pantene Pro-v, y sobre la campaña que esta haciendo bopki de John Frieda. Pues las dos me llegaron casi al mismo tiempo se podía diferenciar una de la otra en una semana de entrega.

Hoy día 31 de marzo del 2010 me han llamado para decirme que no puedo estar en dos campañas a la vez sobre productos para el cabello, así que me han hecho elegir con quedarme con una de las dos campañas. Yo he elegido quedarme con la de Pantene Pro- v el motivo es muy sencillo, es simplemente porque ya he empezado la campaña y ya lo he estado usando en mi pelo, así que es más fácil que hable sobre este producto que sobre un producto que todavía no me ha dado tiempo a usar.

Por lo que he estado averiguando por internet esto nos ha pasado a todas las personas que estábamos en las dos campañas, así que hay personas que han elegido una cosa y personas que han elegido otra, yo he elegido quedarme con Pantene Pro-v así que si la cosa no cambia... será la marca sobre la que haré mi opinión y la publicaré para que veáis que tal me ha ido.

Tengo que añadir que para las personas que no lo sepan, Bopki y trnd pertenecen a la misma empresa por eso han decidido que no podíamos estar las mismas personas en dos campañas parecidas.

El material me lo puedo quedar, así que es una cosa que agradezco a Bopki haverme regalado el material, sin tener que opinar sobre él.
Recomiendame :

31 marzo 2010

6 comentarios :

  1. A mi me pasó lo mismo con ambas campañas, al final he seguido con Pantene por la misma razón que tú, pero agradezco a Bopki el dejar quedarme con los productos, tienen muy buena pinta, de momento los está usando un familiar y le gustan los resultados.

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que es muy mala organización por su parte, deberían haber mirado quien tenia una campaña activada para no activar la otra. La culpa no es de quien se apunta a la campaña desde mi punto de vista ( lo hacen para asegurarse participar en algun proyecto que les interesa). Por otro lado tenían la opcion de retrasar la entrada a la campaña de bopki una vez cometido el error y no perder opiniones de ningún producto pantene empezó antes pues que acaben con el de pantene y que entren luego a opinar al de Jonh Frieda.

    ResponderEliminar
  3. gracias por tu opinión :)

    Desde nuestro punto de vista, es normal que no se pueda participar en dos campañas con productos similares. Tienes razón, hemos cometido un error al aceptar participantes que ya estaban en otro proyecto, pero a veces los participantes se registraron con distintos usuarios o distintas direcciones en las 2 plataformas, lo que dificultó el hecho de encontrar los participantes que ya estaban en un proyecto similar.

    Bueno, aprendemos y mejoramos a cada proyecto. Por esto hemos llamado a todas las que se encontraban en esta situación preguntando en que proyecto querían seguir - asi pueden elegir el producto que más el guste para participar en la comunidad.

    La intención de la comunidad es ser parte de proyectos de marcas o productos que realmente me hacen ilusión, por eso agradecemos a aquellas personas que son conscientes de esto y deciden realmente en que proyectos participar y en que proyectos no.

    Hemos recibido muchísimas candidaturas de personas muy interesadas en particpar en alguno de estos dos proyectos y solamente algunas afortunadas tuvieron posibilidad de recibir los productos. Hemos aceptado nuestro error e intentamos corregirlo de la forma más justa posible: debes elegir sólo uno de los proyectos, pero igualmente pruebas dos lotes de productos de forma exclusiva.

    ResponderEliminar
  4. lo que pasa con esto es que luego hay quienes no han sido elegidas para ninguna de las dos campañas porque resulta que a una sola persona le han seleccionado para las dos campañas, por lo que hemos quedado fuera en ambas (en mi caso) y no entiendo el motivo por el cual nunca me seleccionan, pero nunca... una vez me seleccionaron para diadermine y a la final me dijeron que no estaba... me he apuntado a todos los proyectos pero nunca cumplo las expectativas ni logro convencer. Suerte que tienen las que convencen doblemente. En fin... sé que nadie me obliga a estar allí, sé que hay unos requsitos para seleccionar, pero lo extraño es que no me acepten en ninguno de los proyectos. en trnd nunca y en bopki ya van dos y nada de nada... algún día será.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo yo te animo a que sigas participando en las campañas que van saliendo en las diferentes páginas para probar productos. Tengo que decir que no siempre nos seleccionan a los mismos, han habido muchas campañas donde no he sido seleccionada. Así que te animo a seguir participando. Gracias por pasarte por mi blog.

    ResponderEliminar
  6. Pues a mi en la de Pantene no me han cogido, pero sin en la de John Frieda y estoy muy contenta, me deja el pelo espectacular

    ResponderEliminar

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Support : Creating Website | Ing. Luis Chávez | Widgets Plugins
Copyright © 2011. Probar productos en casa - All Rights Reserved
Pagina web creada por Widgets Blogger Published by Grupo Delecluse
Proudly powered by Blogger