Como que hace algunos días que no hablo sobre las campañas de Bloguzz, hoy os informo sobre una de las campañas que tiene activas. Esta campaña se trata del libro “Dime quien soy” de Julia Otero.




Este libro trata sobre las aventuras de sus personajes que entre ellos quieren construir un retrato de la historia del siglo XX europeo. Por ello podemos encontrar desde los años de la Segunda República española hasta la caída del muro de Berlín, y a través de ello pasamos por la Segunda Guerra Mundial y la Guerra Fría. Podíamos decir que el libro tiene intriga, emoción, política, espionaje, amor y traición.



¿Qué nos envían en esta campaña?

Después de haber explicado sobre el libro ahora sólo tengo que decir que lo que nos envían con esta campaña es el libro, para que lo leamos y hablemos sobre él.


¿Quién puede participar?

Para esta campaña se están seleccionando a personas que tengan blog y sean españoles. Así que se una condición fácil de cumplir.


¿Cuántas personas pueden participar en la campaña?

Se buscan tan sólo 20 personas, así que seleccionarán a las que más les interese.


¿Hasta cuando podemos participar?

Podemos participar hasta el día 31 de marzo, tenemos todo el mes para hacerlo.


¿Cómo podemos participar?

Es muy sencillo, antes ya lo he comentado, pero ahora lo repito. Tan sólo hace falta tener un blog y ser usuario registrado de la página Bloguzz. Entráis en vuestra cuenta y ya podréis ver las campañas disponibles, de todas formas os dejo en el enlace para que os sea mucho más rápido y fácil.


A ver si hay suerte y le toca a alguien que lea mi blog. Dejarme algún comentario, así yo podré visitar vuestro blog y así ganamos todos, tanto yo para poder participar en campañas de bloguzz como vosotros que os escribiré un comentario en vuestro respectivo blog.
Recomiendame :

04 marzo 2010

Publicar un comentario

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Copyright © 2011. Probar productos en casa - All Rights Reserved
Pagina web creada por Widgets Blogger Published by Probar productos en casa