Como hace unos días que no hablo sobre bloguzz, aprovecho esta ocasión para hacer una entrada que posiblemente a más de una le interese. Se trata de probar la nueva Braun Silk-Épil Xpressive 7. Esta nueva depiladora es recargable y no tiene cables, además elimina el vello del tamaño no de un grano de arena y es un 10% más rápida que la versión anterior.


¿Qué nos envían en esta campaña?

En esta campaña como ya he dicho antes se trata de probar la nueva depiladota que ha sacado Braun, así que nos enviarían una depiladota para que la probemos.

¿Quién puede participar?

Puede participar como en cualquier campaña que organiza Bloguzz, cualquier persona que tenga un blog y este inscrito como usuario de esta página. Si cumplimos esta condición ya tan sólo tenemos que vivir en España. Sino la cumplimos hacernos un usuario es sólo un momento, así que no perdais la oportunidad de probarla.


¿Cuántas personas pueden participar en la campaña?

Se buscan 20 bloggers para poder participar en esta campaña. En ningún caso dice que tengas que ser mujer, así que cualquiera puede participar.


¿Hasta cuándo podemos participar?

Podemos hacer nuestra candidatura hasta el 16 de abril del 2010.


¿Cómo podemos participar?

Es muy sencillo tan sólo tenemos que entrar en nuestra área de usuario, que para eso tenemos que ser usuarios registrados tal y como ya he dicho antes, y desde ahí vamos a campañas y podremos ver activa esta campaña.
Si no os dejo el enlace para que vayáis directos a la campaña.

Ya sabéis por otras entradas al blog, que es algo complicado ser elegidos, que depende del número de visitas de los comentarios que tengamos y de varias cosas, pero yo sigo intentando a ver si me eligen para alguna de sus campañas. Todo el que me escriba un comentario, entraré en su blog y haré lo mismo, para que tengamos las mismas posibilidades de ser elegidos.
Recomiendame :

25 marzo 2010

Publicar un comentario

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Copyright © 2011. Probar productos en casa - All Rights Reserved
Pagina web creada por Widgets Blogger Published by Probar productos en casa