Viva hoteles

Desde la página de bloguzz han propuesto otra promoción se trata de los hoteles viva, o Viva Hoteles, situados en Mallorca.


¿De que va la promoción?

La promoción se trata de conocer un poco Viva hoteles, y para ello nos lleba a CAla Mesquida, situada en nor-este de MAllorca, dicha playa nos ofrece una de las mejores playas de arena blanca de la isla, y en ella podemos encontrar los complejos Viva Cala Mesquida Resort y Vanity hotel Suite. Si somos los elegidos podremos disfrutar de 5 días en  Viva Cala Mesquida Resort en régimen de todo incluido con un acompañante. La estancia será en el mes de setiembre. ¡Puedes escoger las fechas que prefieras! *No incluye vuelos ni traslados al Hotel


¿Hasta cuando dura?

Dura hasta el día 30 de julio, tenemos que tener en cuenta que si somos los ganadores la estancia será en septiembre.


¿Cómo podemos apuntarnos?

Es muy sencillo en cada promoción que pongo de la página bloguzz digo lo mismo, que tenemos que ser usuarios registrados de la página, así como también tenemos que tener un blog para dar a conocer esta promoción en el caso de ser elegidos.
Os dejo el link para que podais apuntaros los que ya seais usuarios, Viva hoteles. Los que no esten apuntados, debeis registraros en la página de bloguzz que es un momento y os podeis apuntar a la promoción.


¿Cúantas personas serán elegidas?

Serán elegidas para participar en la promoción 10 blogs, estas personas podrán disfrutar de la promoción juntos a sus acompañantes.


Mucha suerte a todos...
Recomiendame :

03 febrero 2010

Publicar un comentario

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Copyright © 2011. Probar productos en casa - All Rights Reserved
Pagina web creada por Widgets Blogger Published by Probar productos en casa