Vernel Crystal

Otra de las promociones que estan actualmente activas dentro de trnd, es la de probar Vernel Crystal, ahora explico un poco sobre la promoción y las personas que pueden obtar a ella.



¿De qué trata esta campaña?


Se trata de probar el nuevo Vernel Crystal, es un suavizante que incorpora cristales perfumados. Esta en tres fragancias la Floral, Ambiental y la Oriental


¿Cuántas personas pueden participar en la campaña?

Para esta campaña se seleccionan un total de 4000 personas, que son muchas personas, así que teneis muchas opciones, eso si tienes que tener unos requisitos para poder participar.


¿Quienes pueden participar en la campaña?

En otras ocasiones ya he dicho que para poder participar en estas promociones, tenemos que ser usuarios de trnd, si no lo somos es un momento hacerlo, pero os ruego que pongais que os he recomendado y mi número de invitación que es 1116244706629069245

Si estamos ya registrados tan sólo decir que podeis tener la invitación en vuestra página de trnd, dentro de vuestro usuario.
La invitación sólo la recibiran aquellas personas que tengan entre 30 y 50 años que es el target que estan buscando para esta campaña, las personas que no tengan esta edad no tendran invitación ni serán elegidas.

¿Que nos envian en esta campaña?

Para ti:


1 x Frescura Floral 480g.
1 x Frescura Oriental 480g.
1 x Frescura Azul 480g.

Para tus amigos, conocidos, familiares o compañeros de trabajo:

25 x muestras Frescura Azul 40g.
5 x folletos
1 x Manual de investigación de marketing



¿Que debemos hacer para participar en la campaña?

Antes ya lo he dicho que tan sólo tenemos que ser usuarios de la página trnd, y clicar en el siguiente enlace, donde iremos directamente a la campaña y si cumplimos el target podemos optar a participar en ella.


Yo no puedo participar porque no tengo la edad que piden, pero espero que alguien que me lea si que tenga la opción de haber podido participar.
No he dicho hasta cuando podemos participar porque no lo pone, así que mejor que hagais vuestra candidatura lo más pronto posible, por si cierran el plazo.
Recomiendame :

18 febrero 2010

Publicar un comentario

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Copyright © 2011. Probar productos en casa - All Rights Reserved
Pagina web creada por Widgets Blogger Published by Probar productos en casa