Sugus stick multisabor

Desde trnd sale un nuevo proyecto, parecido al que tenian sobre sugus en una antigua promoción. En este caso se trata de los nuevos stick sugus multisabor. Tengo que decir que el hecho de surgir este nuevo envase viene dada gracias a todos los participantes en la anterior campaña, que dieron a conocer el sugus stick de piña, a partir de las cosas que han ido diciendo se ha creado este sugus stick multisabor. Sólo digo esto para que veais que la opinión de los participantes en las campañas es escuchada por las marcas.


¿Que es lo nos envian para dar a conocer la campaña?

Para nosotros: 1 estuche x 18 sticks Multisabor Sugus, y para repartir entre las personas que queramos  1 estuche x 18 sticks Multisabor Sugus, el Manual de investigación de marketing y 32 postales de Sugus, que yo puedo decir que tienen dibujos muy divertidos para los niños.


¿Cuantas personas serán elegidas?

Serán elegidas en total 1500 personas, así que tenemos alguna posibilidad de entrar, aunque también tengo que decir que cada vez hay más candidaturas para formar parte de las promociones.


¿Cómo presentamos nuestra candidatura?

Anteriormente lo he dicho tenemos que ser usuarios registrados de la página trnd. Que si no lo somos es un momento hacerlo, pero os ruego que pongais que os he recomendado y mi número de invitación que es 1116244706629069245.
Para los usuarios que estan ya registrados podeis apuntaros desde dentro de vuestro perfil ahí teneis que tener una invitación al proyecto.


¿Hasta cuando podemos presentar nuestra candidatura?

Hasta el día 8 de febrero a las 12 del mediodia.

Mucha suerte a todos y haber si hay alguien que lea mi blog que sea elegido.
Recomiendame :

05 febrero 2010

Publicar un comentario

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Support : Creating Website | Ing. Luis Chávez | Widgets Plugins
Copyright © 2011. Probar productos en casa - All Rights Reserved
Pagina web creada por Widgets Blogger Published by Grupo Delecluse
Proudly powered by Blogger