Seleccionados los participantes de Frotaspon

Ya han sido seleccionados los miembros para otra de las campañas que tenia activas treemkt se trata de Frotaspon de Spontex. Las personas elegidas habrán recibido un email diciendo que están dentro de la campaña, si no habéis recibido el email, es que no habéis sido elegidos. Desde treemkt y yo por otras campañas puedo decir que revisar vuestro correo, tanto la bandeja de entrada como la de spam o correo no deseado, porque a veces se encuentra ahí el email.




Yo he tenido la suerte de ser elegida, así que empiezo mi primera campaña del año, deseando que me llegue a mi casa para explicaros a todos que va.



Felicidades al resto.
Recomiendame :

25 febrero 2010

1 comentario :

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Support : Creating Website | Ing. Luis Chávez | Widgets Plugins
Copyright © 2011. Probar productos en casa - All Rights Reserved
Pagina web creada por Widgets Blogger Published by Grupo Delecluse
Proudly powered by Blogger