Pipas G Big Burger

Ya sabemos que últimamente estoy poniendo muchas promociones de bloguzz, y es que estan saliendo muchas así que a parte de inscribirme en todas las que puedo, también os las voy diciendo por si alguien quiere apuntarse a alguna de las promociones que estan activas.

Bien pues dicho esto, ahora os informo un poquito sobre esta campaña, que se trata de dar a conocer las nuevas pipas G big Burger.


¿Quien puede participar?

Para esta promoción sólo se buscan que sean bloggers que residan en España, así que es un requisito muy fácil de cumplir. Lo negativo del requisito es que lo cumple mucha gente y por lo tanto es más difícil que nos toque formar parte de esta promoción.



¿Hasta cuando podemos participar?

Podemos apuntarnos hasta el día 4 de marzo, así que todavia tenemos tiempo para hacerlo.


¿Cómo podemos participar?

Recordad que lo he dicho muchas veces, pero yo lo digo una vez más, hay que tener un blog y ser usuario de la página bloguzz, sino lo sois es un momento apuntaros.
Para los que si lo sois ya, os dejo el link que es un momento apuntaros.

¿Cuantos blogs serán elegidos?

Serán elegidos solamente 15 blogs, así que es todavia más dificil ser elegido pero no imposible. Así que todo aquel que pueda y quiera apuntarse que lo haga. Pero ya dicho que es una promoción muy difícil de que nos pueda tocar.


Os animo a dejarme un comentario, así yo podré entrar en vuestro blog y hacer lo mismo. Eso nos ayuda a todos para poder conseguir uqe nos toque alguna promoción de esta página, que hace unos calculos para que nos puedan tocar promociones.
Recomiendame :

14 febrero 2010

Publicar un comentario

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Support : Creating Website | Ing. Luis Chávez | Widgets Plugins
Copyright © 2011. Probar productos en casa - All Rights Reserved
Pagina web creada por Widgets Blogger Published by Grupo Delecluse
Proudly powered by Blogger