Nissan Cube

Esta promoción es para todas aquellas personas que les gusten los coches, porque se trata de pases de prensa para ver el nuevo Nissan Cube. Además hay que cumplir otras condiciones que luego os iré diciendo para que las sepais los que querais participar. Los pases son para el día 17 y 18 de octubre, la presentación de este coche se hara en ARCOmadrid.

La promoción la ha lanzado bloguzz...


¿Quien puede participar?


Para esta promoción se buscan bloggers que residan en Madrid y que les guste el arte, el diseño y la automoción.

Yo no cumplo los requisitos así que no me inscribo para formar parte de ella.

¿Hasta cuando podemos participar?

Estaba dicho que para el día 14 de febrero era el último día, pero acabo de ver en la web que lo han alargado un poco más y ahora es el día 18 de febrero, así que todo el que pueda que se apunte.


¿Cómo podemos participar?

Para poder participar tan sólo tenemos que tener un blog, así que os animo a todos los que tengan blog que os apunteis a bloguzz. Y ya si lo soys tan sólo teneis que entrar en vuestra cuenta y vereis la promoción, o sino clicar en el enlace.

También se puede acceder desde tu cuenta en facebook, nos metemos en la aplicación que tiene bloguzz y ya podemos apuntarnos desde ahí a la promoción que es mucho más rápido y mejor que desde bloguzz, lo digo para todo aquel que no tenga un blog.


¿Cuantos blogs serán elegidos?

En este caso van a ser elegidos muchos blogs así que si cumplis las condiciones adelante porque seguramente sereis de los elegidos. Los elegidos serán un total de 200 personas, que eso son muchas personas.

Tengo que decir que han dicho desde bloguzz que las entradas son cedidas por Nissan



Haber si hay suerte y le toca a alguien que lea mi blog. Dejarme algun comentario, así yo podré visitar vuestro blog y así ganamos todos, tanto yo para poder participar en campañas de bloguzz como vosotros que os escribiré un comentario en vuestro respectivo blog.
Recomiendame :

15 febrero 2010

Publicar un comentario

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Support : Creating Website | Ing. Luis Chávez | Widgets Plugins
Copyright © 2011. Probar productos en casa - All Rights Reserved
Pagina web creada por Widgets Blogger Published by Grupo Delecluse
Proudly powered by Blogger