Halcón viajes

Otra de las promociones de bloguzz pero en este caso es de su página de internet es esta. Pero tener en cuenta que esta limitada a unas ciertas condiciones, así que no cualquiera puede participar. Os animo a leerla...


¿De que trata la promoción?

La promoción es que Halcón ayuda a los universitarios a preparar su viaje de fin de curso, ayundando a los universitarios a preparar su viaje de fin de curso organizando fiestas en discotecas y vendiendo entradas con consumición para recaudar dinero para las escapadas.

MePiroVampiro.com es la iniciativa de Halcón Viajes para ayudar a los universitarios a preparar el mejor viaje de fin de curso posible organizando fiestas en discotecas y vendiendo entradas con consumición para financiar su escapada! 20 bloggers podrán conocer de cerca la acción y disfrutar con 20 amigos en una de las discotecas que elijan, gracias a esta promoción a través de Bloguzz.


¿Quien puede participar?

Puede participar universitarios que sean de Madrid, o de sus alrededores. Aunque también da la posibilidad de que sea gente que pueda viajar a la capital a disfrutar de la promoción, pero tener en cuenta que el viaje a la capital corre por cuenta de cada uno.


¿Cuantos blogs serán elegidos?

Serán elegidos 20 blogs, y hay que tener en cuenta que a cada elegido le acompañara en el viaje 20 amigos, así que ayuda se puede decir a 40 personas.


¿Hasta cuando podemos participar?

Podemos participar hasta el día 28 de febrero. Tener en cuenta las condiciones que antes he dicho, para que podamos participar.


¿Cómo podemos apuntarnos?

A través de la página de bloguzz, recordad que hay que tener blog y hay que ser usuario de esta página, sino daros de alta es un momento. Os dejo el link para que os sea más fácil.
Recomiendame :

02 febrero 2010

Publicar un comentario

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Support : Creating Website | Ing. Luis Chávez | Widgets Plugins
Copyright © 2011. Probar productos en casa - All Rights Reserved
Pagina web creada por Widgets Blogger Published by Grupo Delecluse
Proudly powered by Blogger