Elegidos proyecto Sugus

Escribo este mensaje para informar que ya han sido elegidas las personas para participar en el proyecto Sugus de trnd. Todas las personas tanto las elegidas como las que no hemos recibido un email, así que si icisteis la candidatura mirar vuestro email que seguro que lo veis.

Yo tampoco he sido elegida para este proyecto, así que poco podré hablar de él, si quereis ver mensajes de las personas que si han sido elegidas podeis hacerlo desde su blog de trnd. Para las personas que como yo no han sido elegidas, tan sólo decir que mi pareja los ha visto ya a la venta en restaurantes y gasolineras, así que si alguien los quiere probar tan sólo decir eso que ya se pueden comprar.

Si alguien ha tenido la suerte de ser elegido que por favor me haga un comentario para ver que tal es el nuevo paquete.
Recomiendame :

16 febrero 2010

1 comentario :

  1. No te desanimes, seguramente en próximos proyectos contaremos contigo. Por lo pronto te invito a que sigas de cerca el blog del proyecto Sugus Multisabor y así puedas conocer lo que opinan los trndian@s de este divertido producto. Un saludo

    ResponderEliminar

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Support : Creating Website | Ing. Luis Chávez | Widgets Plugins
Copyright © 2011. Probar productos en casa - All Rights Reserved
Pagina web creada por Widgets Blogger Published by Grupo Delecluse
Proudly powered by Blogger