Elegidos los miembros ORBIT

Ya se han elegido los miembros para la campaña Orbit Essentials Arandano que ya hable sobre ella en otra entrada a mi blog. Pues esas personas ya han sido elegidas, tienen el producto en casa.

Todos los que participamos en la campaña hemos recibido un email, tanto para decir que han sido elegidos como para decir que no han sido elegidos. En mi caso ha sido el segundo email, el que sienten que no me hayan elegido y que habrá más proyectos, cosa que estoy segura que habrá.

ASí que tendre que seguir esperando a otro proyecto para ver si tengo la suerte de ser elegida. Sólo decir que trnd ya tiene activo el proyecto de sugus.

Y que espero que a alguien que lea mi blog haya tenido la suerte de poder formar parte del proyecto.
Recomiendame :

07 febrero 2010

1 comentario :

  1. Hola!!! Yo he sido una de las elegidas en el proyecto. Ya tengo en mis manos los chicles y están muy buenos!!!jej.
    Bueno que sepas que tu blog ya lo tengo entre mis favoritos. Sigue así!
    Un beso

    ResponderEliminar

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Support : Creating Website | Ing. Luis Chávez | Widgets Plugins
Copyright © 2011. Probar productos en casa - All Rights Reserved
Pagina web creada por Widgets Blogger Published by Grupo Delecluse
Proudly powered by Blogger