Donación desde trnd para Haiti

Hoy no tenia pensado poner ninguna promoción en el blog, porque me las he mirado un poco por encima y he visto que no había ninguna nueva. Y he visto desde la página de trnd que han puesto un post que creo que ha sido una buenisima iniciativa la que han tenido y como me ha gustado mucho y no se si alguno de vosotros se pasará por trnd lo publico aquí para que lo sepais.

Desde trnd han estado averiguando como podian ayudar a Haití por el terrible terremoto que han tenido y por el boca a boca se han enterado de un orfanato en la ciudad de Jacmel (que es la cuarta ciudad más grande de Haiti). A este orfanato le han preguntado que necesitaban para seguir estando bien en el orfanato, y les han dicho que era de urgencia conseguir una bomba de agua para abastecer al orfanato. Como noticia bonita y esperanzadora es que todos los huerfanos que había han sobrevivido, que son 22 niños, pero viven al aire libre por lo mal que ha quedado su orfanato.

Y ya para finalizar y por eso lo publico aquí es que se ha donado este dinero representando a todos los trndianos, así que entre todos hemos puesto un granito de arena para hacer la bomba :)

Tanto la ciudad como el orfanato están casi completamente destruidos. Los 22 niños han sobrevivido el terremoto, pero actualmente tienen que vivir al aire libre. Hemos preguntado que es lo que necesitan lo más urgentemente, y uno de los primeros puntos de la lista era una bomba de agua para el suministro de agua del orfanato. Estámos encantados de comunicaros que hemos ayudado con gran parte a financiar la construcción de esta bomba de agua – representando a tod@s los trndian@s de nuestra comunidad.
Recomiendame :

09 febrero 2010

2 comentarios :

  1. Gracias por compartir con tus lectores esta acción solidaria. Seguramente difundiendo y participando es como mejor ayudamos en situaciones que se necesitan. Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Gracias a vosotros por ser tan solidarios en el nombre de todos los trndianos :D

    ResponderEliminar

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Support : Creating Website | Ing. Luis Chávez | Widgets Plugins
Copyright © 2011. Probar productos en casa - All Rights Reserved
Pagina web creada por Widgets Blogger Published by Grupo Delecluse
Proudly powered by Blogger