Dios los Cria y ellos se juntan CARREFOUR

Esta es una de las nuevas campañas que ha lanzado bloguzz desde su página. Ahora explico un poco de que va, y cada uno elige la opción de si le interesa apuntarse o por el contrario no le interesa.


¿De qué trata esta campaña?

Se trata de que ellos te envian un megafono y tu tienes que reivindicar desde tu blog lo que quieres que los demás se enteren y de esta forma todo el mundo se entere de lo que tienes que decir. La persona que mejor lo haga ganará un viaje a Mallorca.

Para mi es un poco confusa la historia porque como saben que tu heres la que mejor lo ha reinvidicado para que todo el mundo se enteré, si ellos no ven si lo haces con el megafono o no?. Así que no puedo dar mucha información sobre la campaña.


¿Que nos envian en esta campaña?

Pues te envian un megafono, en una caja, junto con una targetita que dice "dios los cria y ellos se juntan". Para que lo podais ver bien, he puesto una foto al inicio del blog.


¿Quien puede participar?

Se buscan bloggers que residan en España y que quieran ser escuchados.


¿Cuántas personas pueden participar en la campaña?

En total serán elegidos 15 blogs.


¿Hasta cuando podemos participar?

Podemos participar hasta el día 04 de marzo.


¿Cómo podemos participar?


Para poder participar tan sólo tenemos que tener un blog, así que os animo a todos los que tengan blog que os apunteis a bloguzz. Y ya si lo sois tan sólo teneis que entrar en vuestra cuenta y vereis la promoción, o sino clicar en el enlace.



Haber si hay suerte y le toca a alguien que lea mi blog. Dejarme algun comentario, así yo podré visitar vuestro blog y así ganamos todos, tanto yo para poder participar en campañas de bloguzz como vosotros que os escribiré un comentario en vuestro respectivo blog.
Recomiendame :

20 febrero 2010

Publicar un comentario

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Support : Creating Website | Ing. Luis Chávez | Widgets Plugins
Copyright © 2011. Probar productos en casa - All Rights Reserved
Pagina web creada por Widgets Blogger Published by Grupo Delecluse
Proudly powered by Blogger