Bopki

Hoy tengo el placer de decir que ha salido una nueva página donde podemos apuntarnos para que nos envíen productos a nuestra casa, se trata de www.bopki.com/es


Tengo que decir que esta página es muy nueva ya que empezó sus andadas el 18 de febrero de este año.

Esta página al contrario de otras páginas tiene la peculiaridad de que es sólo para mujeres, así que tener en cuenta que los hombres no pueden participar en ella.

Los creadores de esta página son los de trnd, así que es muy parecida y su funcionamiento por lo visto es el mismo que trnd, ya que detrás están ellos mismos


¿Qué tipo de productos podemos probar?

Suelen ser productos que compramos las mujeres, porque las mujeres normalmente somos las que más decidimos a la hora de tomar una decisión de la compra.


¿Cómo podemos hacernos de esta página?

Tenemos que inscribirnos desde http://www.bopki.com/es/ y ahí ya podemos hacernos usuarias de esta página.

Si alguien quiere unirse tan sólo tiene que clicar en http://www.bopki.com/es/ y ya podrá apuntarse directamente te pedirá código de recomendación el mío es 1387266937210042832 y nos darán 3 puntos a mi y tres puntos para esa persona.


¿Para que sirven los puntos?
De momento no han dicho nada al respecto.


¿Qué son las campañas?

Las campañas sirven para enviarnos productos a casa para probarlos, a cambio de eso tenemos que dar nuestra opinión y dar las muestras que nos han dado a nuestros conocidos, con eso vamos elaborando informes que nos dan más puntos en la comunidad.

Comentarios

  1. Hola!!
    Como veo que eres ya una experta en probar cosas, te quería preguntar unas dudas... cuanto tardan de media en seleccionar a los elejidos de las promociones por ejemplo en trnd???

    Otra duda, las muestras que recibes para repartir, tiene que ser a gente cercana o se pueden dar agente que conoces poco?? lo digo por el tema de los formularios..
    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Tris,

    La media para seleccionar a los elegidos varia un poco según la campaña, pero una vez se cierra la campaña de trnd, se suele tardar de dos a tres semanas en avisar a los seleccionados.

    Respecto a las muestras.. las puedes repartir tanto a gente que conozcas mucho como a gente que conoces poco. Tan sólo tienes que rellenar los formularios una vez hayan probado el producto, en los formularios de trnd no hace falta que digas el nombre sólo el sexo y la edad.

    Gracias por pasarte y si tienes cualquier duda dímela y te la contesto.

    ResponderEliminar
  3. Wow!!! Ni yo lo hubiera podido explicar mejor. Muchas gracias por tu post, estamos muy contentas por contar con gente tan activa como tú.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.