Wipp express y mi experiencia

Después de haber recibido mis muestras, que ya comente en otro post, ahora me toca analizar un poco como ha sido para mi poder usar este detergente.

Para mi gusto tiene la capacidad de poder limpiar la ropa y dejarla tan limpia como los detergentes de agua caliente, la deja muy blanca y tiene un olor muy peculiar, que para mi gusto perdura incluso después del lavado. A las personas que les he dado la muestra les ha gustado mucho, así que sin ninguna duda lo recomiendo por que nos ayuda a ahorrar en luz dejándonos muy limpias las prendas que lavemos con él.

Aprovechando esta opinión tan sólo quiero preguntar si alguna persona que se haya apuntado con mi enlace, ha recibido alguna muestra, porque la verdad es que estoy algo intrigada con eso. Desde la página de wipp express de momento no han publicado noticias sobre esto y sobre los regalos que se sortean, en el momento que lo hagan lo diré en mi blog, a ver si alguno de los que lo han hecho desde aquí ha resultado premiado.
Mucha suerte.
Recomiendame :

04 enero 2010

Publicar un comentario

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Support : Creating Website | Ing. Luis Chávez | Widgets Plugins
Copyright © 2011. Probar productos en casa - All Rights Reserved
Pagina web creada por Widgets Blogger Published by Grupo Delecluse
Proudly powered by Blogger